rafasportback Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Vaya rollo... yo soy de los que le silba el turbo como las ambulancias... Alabes doblados, tubos rajados,... en fin... si va a partir, que parta.... no podemos hacer nada por evitarlo. Si nos tocó, habrá que jod**se... pero lo que dice Galanot es interesante,.. que por esa pasta ya te metes uno más "serio" jejeje. Pues que me parta el mío, que solo tengo 105cv S2 otra opción es hibridarlo, mandarlo a reforzar el que trae de serie s2 Responder
PiPeS Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Vaya rollo... yo soy de los que le silba el turbo como las ambulancias... Alabes doblados, tubos rajados,... en fin... si va a partir, que parta.... no podemos hacer nada por evitarlo. Si nos tocó, habrá que jod**se... pero lo que dice Galanot es interesante,.. que por esa pasta ya te metes uno más "serio" jejeje. Pues que me parta el mío, que solo tengo 105cv S2 otra opción es hibridarlo, mandarlo a reforzar el que trae de serie s2 En qué consiste esa operación, más especificamente? s2 Responder
carlitosss Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) habra que grabarlo porque no veas, yo tuve algo parecido. Editado 20 de Octubre del 2011 por carlitosss Responder
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