Serjio Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) Bueno pues eso, que ultimamente uso el movil y en el movil, cuando entro en mi perfil me sale post activos XXXX (X,XX mensajes al dia) pero luego cuando accedo por el ordenador me sale otra cifra distinta, y pone mensajes: XXXX. Que diferencia hay entre unos y otros?? :conf: Editado 20 de Agosto del 2011 por Serjio Responder
Mar77 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Siento no poder ayudarte...a ver nuestro compi Romulo TDI que creo quee ste tema lo domina,creo que alguna vez le he leido algo sobre la cantidad de post escritos. Responder
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Gracias Mar. No me es de vital importancia, pero si una curiosidad. Responder
Aker Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Ni idea... que se pasen los expertos por aqui jejeje Responder
Berto84 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hasta donde se, y si no es así por favor corregirme. Cuando ves en tu perfil post activos, son todos los mensajes que has escrito. Pero cuando ves el número de mensajes, que te pone en el cuadro de identificación de un post, ese son los mensajes que se cuentan, porque los de off-topic y los de PRC's no se suman a este marcador. Pero si los ves en tu perfil. Saludos Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Pues si es asi muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.