jrl Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Pues nada que mi coche tiene el volante muy gastado con 134000 kms reales(libro de mantenimiento+conversacion con el dueño anterior) el dueño anterior era constructor y la verdad que no se que cuidado tenia con el volante.Me gustaria saber como estan los vuestros o si es normal este desgste en esos Kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 105.000 está bastante bien cuidado, pero ya se nota desgaste en algunos sitios. Sobre un 100% diria que esta un 25% gastado (no es un A6, pero la calidad de los volantes sera mas o menos la misma) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos78 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 eso depende de las manos del conductor yo conozco a gente que el coche tiene 20.000km y esta el volante totalmente gastado y gente que tiene el coche 200.000 y esta nuevo eso influye en el tipo de manos que tiene si tiene durezas y callos y esas cosas , si dices que el anterior dueño era constructor seguramnete tendria las manos asperas asi que el desgaste es mucho mayor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Bueno........me tocais la fibra con esto del volante....ya que el mio esta muy desgastado debido a mi sudor de las manos..... B) Haber si pido el volante de madera para estos reyes y ASI no tendre el problema dichoso del desgaste......porque queda penoso ver como se desgasta..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 echadle cremita hidratante nivea y se nota la mejora al pomo tambiém :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 El mio ya lleva dos capas de nivea y lo unico que lo ha rejuvenecido un poco fue darle con grasa de caballo la verdad que he conseguido quitarle 3 años de encima pero se sigue notando gastado o sea que mejor solucion A TAPIZAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 La mejor solución sin duda alguna es tapizar, pero que te lo haga un buen profesional. Eso es muy importante..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 Una mano de lija al agua ( la más fina posible) y despues grasa de caballo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.