jrl Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Pues nada que mi coche tiene el volante muy gastado con 134000 kms reales(libro de mantenimiento+conversacion con el dueño anterior) el dueño anterior era constructor y la verdad que no se que cuidado tenia con el volante.Me gustaria saber como estan los vuestros o si es normal este desgste en esos Kms. Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 105.000 está bastante bien cuidado, pero ya se nota desgaste en algunos sitios. Sobre un 100% diria que esta un 25% gastado (no es un A6, pero la calidad de los volantes sera mas o menos la misma) Responder
carlos78 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 eso depende de las manos del conductor yo conozco a gente que el coche tiene 20.000km y esta el volante totalmente gastado y gente que tiene el coche 200.000 y esta nuevo eso influye en el tipo de manos que tiene si tiene durezas y callos y esas cosas , si dices que el anterior dueño era constructor seguramnete tendria las manos asperas asi que el desgaste es mucho mayor Responder
Prem Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Bueno........me tocais la fibra con esto del volante....ya que el mio esta muy desgastado debido a mi sudor de las manos..... B) Haber si pido el volante de madera para estos reyes y ASI no tendre el problema dichoso del desgaste......porque queda penoso ver como se desgasta..... Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 echadle cremita hidratante nivea y se nota la mejora al pomo tambiém :blink: Responder
jrl Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 El mio ya lleva dos capas de nivea y lo unico que lo ha rejuvenecido un poco fue darle con grasa de caballo la verdad que he conseguido quitarle 3 años de encima pero se sigue notando gastado o sea que mejor solucion A TAPIZAR Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 La mejor solución sin duda alguna es tapizar, pero que te lo haga un buen profesional. Eso es muy importante..... Responder
PyE Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Una mano de lija al agua ( la más fina posible) y despues grasa de caballo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.