Churro26 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) Me estoy volviendo loco para encontrar un put* filtro de sustitución de alto flujo para el 80, es el mismo para los cupes 2.3 y demas, alguien sabe alguna tienda de confianza online donde comprarlo. Me refiero al filtro para la caja original del coche porque los conicos mal puestos es perder fuerza en vez de ganarla. Solo es un caballo y medio o dos cv de ganancia pero no hay que hacer nada y cambia el sonido... Un dia que he lavado el motor he mojado el filtro y me he hecho 5 km sin flitro porque habis llovido y no vas como andaba el jodido se notaba bastante, de todas maneras a un atmosferico le viene bien la humedad pero aun asi se notaba el mio al ser de inyeccion mecanica a mas flujo de aire mete mas gasofa y se notaba de c***. Editado 20 de Agosto del 2011 por Churro26 Responder
Armin Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Me uno a su pregunta, ya que no puedo cambiar la admisión, al menos ponerle un filtro un poco mas pro. Responder
pitufinho Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 poner una foto del filtro y os miro algo. pero creo ke hay posibilidades. Responder
Churro26 Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 poner una foto del filtro y os miro algo. pero creo ke hay posibilidades. El filtro existe, es identico al de papel y va en el mismo hueco pero es textil y en la pagina de K&N solo sale un distribuidor en Barcelona y me jode tener que pedirlo a USA o Alemania. Responder
pitufinho Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 tienes la referencia entonces?? yo no tengo tu audi como comprenderas nose que filtro tienes... pon una referncia, aunke sea MANN, PURFLUX, MECAFILTER... lo que veas. pero sino no te puedo ayudar o algo... Responder
nitro69 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Yo creo que lagarto tiene puesto uno en su S4. Preguntarle. A mi tambien me interesa y si se puede ganar 1 Cv bienvenido sea. Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 1cv es inapreciable... Yo llevo un filtro de sustitucion de alto flujo piper-cross y lo que note fue mas fino un pelin mas de reaccion al acariciar el acelerador, los piper-cross tienen la fama de ser de los mejores.. y hay varias compras conjuntas cada X tiempo Responder
nitro69 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 1cv es inapreciable... Yo llevo un filtro de sustitucion de alto flujo piper-cross y lo que note fue mas fino un pelin mas de reaccion al acariciar el acelerador, los piper-cross tienen la fama de ser de los mejores.. y hay varias compras conjuntas cada X tiempo Y lo contento que vas sabiendo que tu coche tiene 1 cv mas que otro identico al tuyo. Ese caballo de mas es lo que hace que tu coche sea un caballo mas exclusivo. Al igual que los frenos que quiero poner. Mejorando el coche se consigue tambien exclusividad siempre y cuando no se caiga en el ridiculo (que tambien seria una apreciacion totalmente personal, porque puedo perfectamente entender que para otro lo que yo haga a mi coche puede parecer ridiculo y probablemente tanga razon). Hubo un tio que vendia filtros piper cross pero se le cerro el hilo. Un saludo Responder
pitufinho Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 en pipercross puedo aceros una oferta casi seguro... Responder
Armin Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Esperen que me entere y hable mi ignorancia ¿Estamos hablando del filtro de la admisión, verdad? Ese que cuesta dos horas sacar, porque está justo debajo de la inyección, y hay que sacar hasta la válvula del ralentí, de forma rectangular. Si es ese, cuenten conmigo para un pedido conjunto, que caballo a caballo, vamos llegando a los 140... (Aunque ahora me de por quitarle peso al Coupe) Responder
Churro26 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Es eso, y yo lo cambio en 5 minutos... y digo un o dos cv, pero son de 2 a 10 cv en banco y bastante mas ganancia de par, si se nota o no, no lo se pero es textil, lo limpias y punto... yo no espero mas que los 2 cv, pero son muy sencillos de sacar y os aseguro que el filtro de toda la vida es lo que mas noto en el mantenimiento y el rendimiento. Tambien os dire que en mi coche se notan mas estas ganacias porque tiene solo 112 cv (aunque he visto graficas con 120 cv y 124 cv con estos motores de serie) es ligero (relativamente 1065 kgs) y muy aerodinamico pero sobre todo es viejo de c***... asi todo le saca en algunos puntos al clio dci 50 km/h ese pobre clio como lo pasa de mal ayer me pregunto un amigo que si tenia esp por como pille un rotonda dejando rueda en toda su circunferencia sin dar un solo volantazo (no tiene). Se notan mas 2 cv en 112 que en 175... evidentemente... pero sobre todo me gusta el sonido que da. Es este del enlace, 33-2001 es el mismo para el coupe 2.3 que para el mio y para bastantes modelos mas http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2001 Quiero uno de estos porque la caja del filtro esta estudiada por señores ingenieros... y por eso mejor usar su caja. Responder
Salvaje Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola, Por lo que veo llevas el mismo filtro que yo en el 1.6TD (y quieres montar el mismo K&N que monté yo) Yo lo compre en ebay desde UK, http://stores.ebay.es/Topgear pero ahora no tiene. Responder
pitufinho Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 os vale este?? http://www.pipercross.net/panelfilters/product.asp?m1=4&m2=43&app=145 Responder
Armin Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Es eso, y yo lo cambio en 5 minutos... y digo un o dos cv, pero son de 2 a 10 cv en banco y bastante mas ganancia de par, si se nota o no, no lo se pero es textil, lo limpias y punto... yo no espero mas que los 2 cv, pero son muy sencillos de sacar y os aseguro que el filtro de toda la vida es lo que mas noto en el mantenimiento y el rendimiento. Tambien os dire que en mi coche se notan mas estas ganacias porque tiene solo 112 cv (aunque he visto graficas con 120 cv y 124 cv con estos motores de serie) es ligero (relativamente 1065 kgs) y muy aerodinamico pero sobre todo es viejo de c***... asi todo le saca en algunos puntos al clio dci 50 km/h ese pobre clio como lo pasa de mal ayer me pregunto un amigo que si tenia esp por como pille un rotonda dejando rueda en toda su circunferencia sin dar un solo volantazo (no tiene). Se notan mas 2 cv en 112 que en 175... evidentemente... pero sobre todo me gusta el sonido que da. Es este del enlace, 33-2001 es el mismo para el coupe 2.3 que para el mio y para bastantes modelos mas http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2001 Quiero uno de estos porque la caja del filtro esta estudiada por señores ingenieros... y por eso mejor usar su caja. No tengo ni idea si uno o dos caballos se notarán, los que si se notan son los caballos psicológicos, es decir "Si el coche suena mas y mejor, anda más". Con lo cual, quiero uno. El de pitufinho, a mi, se que me sirve, de todos modos díganme precios y a ver si hacemos una compra conjunta. Responder
nitro69 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Me interesa para mi 100 2.3E del 91, he visto que también lo tienen. Darme precio y adelante con la compra conjunta. Estaré de vacaciones del 27 de agosto al 10 de septiembre. Un saludo Responder
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