SANDER Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 Pues eso si alguien me pone el despiece del marco de la puerta donde se aloja la cortinilla de la puerta trasera se lo agradeceria. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 te he mandado un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SANDER Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Por favor alguien me podria pasar el esquema de como desmontar y montar las cortinillas de las puertas traseras? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Por favor alguien me podria pasar el esquema de como desmontar y montar las cortinillas de las puertas traseras? Gracias Me imagino que te refieres al desmontaje del panel completo, ya que la cortina viene insertada en el panel.......¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Guarnecido Puertas Traseras (Desmontar Montar).pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SANDER Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 no, me refiero al marco embellecedor donde estan encajadas las cortinillas (esta formado por 4 piezas, 2 largas y 2 cortas) y se me ha roto una corta y necesita desmontar ese marco embellecedor. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.