Jump to content

vag-com


Publicaciones recomendadas

hola foreros pues eso, he visto una aplicacion en el vag-com, mas en concreto en el modulo 2 Auto-trans, tiene una aplicacion para hacer un test, y queria saber si alguien lo ha realizado y/o que pruba realiza exactamente,estos test lo he realizado en el mod. 17 y en el 15 airbags, satisfactoriamente pero en el 15 hay que hacerlo con el motor parado, ya que en los nuestros no es el caso pero en los volkswagen, salta el inmovilizador, y te arranca hasta que resetees el fallo en dicho mod.y creo que vendria muy bien para quedarnos mas tranquilos cuando notemos algo diferente en la transmision, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros pues eso, he visto una aplicacion en el vag-com, mas en concreto en el modulo 2 Auto-trans, tiene una aplicacion para hacer un test, y queria saber si alguien lo ha realizado y/o que pruba realiza exactamente,estos test lo he realizado en el mod. 17 y en el 15 airbags, satisfactoriamente pero en el 15 hay que hacerlo con el motor parado, ya que en los nuestros no es el caso pero en los volkswagen, salta el inmovilizador, y te arranca hasta que resetees el fallo en dicho mod.y creo que vendria muy bien para quedarnos mas tranquilos cuando notemos algo diferente en la transmision, saludos

Hanfry: tengo un error en un airbag que me muestr el pilotito encendido del cuadro (comunicación esporádica intermitente en un sensor delantero del acompañante) detectado por el vag-com en el módulo correspondiente pero ¿recuerdas cómo, dónde y qué hace el test que comentas del airbag? Es por pasarle a ver si tengo alguna pista adicional...

 

Y ya que estamos otra pregunta para tí: cuando cambié el cuadro al modelo color del resyling como hiciste tú tenía una diferencia de 4.000 kms. respecto al mío y al resetear en el cuadro la inspección de los 90.000 kms. me reseteó el intervalo en el MMI pero en el cuadro al encender y apagar el contacto sigue diciendo "inspección pendiente" y no lo entiendo...¿hay que hacer dos reseteos diferentes? ¿El cuadro lleva su propia cuenta y el MMI otra?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Kolari, sobre la averia del airbag tienes que meterte en el modulo 15 y ahi lo veras lo del test en esa misma pantalla tienes que buscar el fallo que te da lo apuntas por ejemplo, N250 y un codigo de averia, pues con ese codigo te vas al elsa y lo metes y te dara cual y donde es el airbag en cuestion , normalmente se soluciona limpiando contactos.

con respecto a resetear los intervalos de servicio en los cuadros nuevos se hace de forma diferente a los otros, si me llamas te lo explico ahora estoyn de vacas y te respondo con el movil, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Kolari, sobre la averia del airbag tienes que meterte en el modulo 15 y ahi lo veras lo del test en esa misma pantalla tienes que buscar el fallo que te da lo apuntas por ejemplo, N250 y un codigo de averia, pues con ese codigo te vas al elsa y lo metes y te dara cual y donde es el airbag en cuestion , normalmente se soluciona limpiando contactos.

con respecto a resetear los intervalos de servicio en los cuadros nuevos se hace de forma diferente a los otros, si me llamas te lo explico ahora estoyn de vacas y te respondo con el movil, saludos

 

OK, tomo nota. Mañana te contacto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.