Santi_a4 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) Muy buenas, Tengo un a4 avant año 2000 restyling 1.9tdi 115cv, me acabo de comprar el tempomat (palanca y cableado) original audi en una pagina alemana, me gustaria saber que pasos tiene el proceso de instalacion, si he hecho buena compra o si en mi coche tengo que poner sensores en los pedales etc.. Alguien con idea sobre esto? ALGUN TALLER QUE INSTALE TEMPOMAT???? Gracias. Editado 20 de Agosto del 2011 por Santi_a4 Responder
mikela4 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Si pondrias tambien alguna referencia de lo que has comprado igual alguien sabra de que se trata.No vendria mal el enlace del sitio donde lo compraste,a mas de uno le iria bien... S2 Responder
SerVus Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Busca foreros en tu zona,seguramente alguno de ellos pueda ayudarte,si eres de la zona de Madrid ponte en contacto con Kantusjack,es un crack para estas cosas Responder
Santi_a4 Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Si pondrias tambien alguna referencia de lo que has comprado igual alguien sabra de que se trata.No vendria mal el enlace del sitio donde lo compraste,a mas de uno le iria bien... S2 http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p68_c37_GRA--Tempomat--Komplettset-Audi-A4-B5.html Lo he comprado ahi, y tengo entendido que en mi coche al ser restyling, solo hay que montar la palanca y poner la conexion, y una vez hecho eso, conectar al vagcom , me equivoco? Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Si pondrias tambien alguna referencia de lo que has comprado igual alguien sabra de que se trata.No vendria mal el enlace del sitio donde lo compraste,a mas de uno le iria bien... S2 http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p68_c37_GRA--Tempomat--Komplettset-Audi-A4-B5.html Lo he comprado ahi, y tengo entendido que en mi coche al ser restyling, solo hay que montar la palanca y poner la conexion, y una vez hecho eso, conectar al vagcom , me equivoco? La compra es muy buena y el disfrute mas.......... necesitas montar la palanca en su sitio, eso conlleva quitar airbag, volante, anillo, y finalmente palanca de luces, hay bricos por aqui. luego hay que soldar cuatros cables en la centralita de motor y alguno mas a masa y negativo de los pedales de embrague y freno.... tambien VAGCOM para activarlo... Responder
Santi_a4 Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Si pondrias tambien alguna referencia de lo que has comprado igual alguien sabra de que se trata.No vendria mal el enlace del sitio donde lo compraste,a mas de uno le iria bien... S2 http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p68_c37_GRA--Tempomat--Komplettset-Audi-A4-B5.html Lo he comprado ahi, y tengo entendido que en mi coche al ser restyling, solo hay que montar la palanca y poner la conexion, y una vez hecho eso, conectar al vagcom , me equivoco? La compra es muy buena y el disfrute mas.......... necesitas montar la palanca en su sitio, eso conlleva quitar airbag, volante, anillo, y finalmente palanca de luces, hay bricos por aqui. luego hay que soldar cuatros cables en la centralita de motor y alguno mas a masa y negativo de los pedales de embrague y freno.... tambien VAGCOM para activarlo... pufff pensaba que seria mas facil, eso de los pedales no lo sabia, estas seguro que hay que hacerlo, el mio es el 1.9tdi 115cv restyling. Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Si pondrias tambien alguna referencia de lo que has comprado igual alguien sabra de que se trata.No vendria mal el enlace del sitio donde lo compraste,a mas de uno le iria bien... S2 http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p68_c37_GRA--Tempomat--Komplettset-Audi-A4-B5.html Lo he comprado ahi, y tengo entendido que en mi coche al ser restyling, solo hay que montar la palanca y poner la conexion, y una vez hecho eso, conectar al vagcom , me equivoco? La compra es muy buena y el disfrute mas.......... necesitas montar la palanca en su sitio, eso conlleva quitar airbag, volante, anillo, y finalmente palanca de luces, hay bricos por aqui. luego hay que soldar cuatros cables en la centralita de motor y alguno mas a masa y negativo de los pedales de embrague y freno.... tambien VAGCOM para activarlo... pufff pensaba que seria mas facil, eso de los pedales no lo sabia, estas seguro que hay que hacerlo, el mio es el 1.9tdi 115cv restyling. Yo lo he montado en el mio, mira el pie del post y mira todo lo que he montado y estoy montando, pero que es muy facil, yo tengo todo para saber como hacerlo... Responder
Santi_a4 Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Si pondrias tambien alguna referencia de lo que has comprado igual alguien sabra de que se trata.No vendria mal el enlace del sitio donde lo compraste,a mas de uno le iria bien... S2 http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p68_c37_GRA--Tempomat--Komplettset-Audi-A4-B5.html Lo he comprado ahi, y tengo entendido que en mi coche al ser restyling, solo hay que montar la palanca y poner la conexion, y una vez hecho eso, conectar al vagcom , me equivoco? La compra es muy buena y el disfrute mas.......... necesitas montar la palanca en su sitio, eso conlleva quitar airbag, volante, anillo, y finalmente palanca de luces, hay bricos por aqui. luego hay que soldar cuatros cables en la centralita de motor y alguno mas a masa y negativo de los pedales de embrague y freno.... tambien VAGCOM para activarlo... pufff pensaba que seria mas facil, eso de los pedales no lo sabia, estas seguro que hay que hacerlo, el mio es el 1.9tdi 115cv restyling. Yo lo he montado en el mio, mira el pie del post y mira todo lo que he montado y estoy montando, pero que es muy facil, yo tengo todo para saber como hacerlo... Menuda reequipacion has hecho, pues yo no se que hare al final es que eso de quitar el volante y el airbag me da mala espina.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.