Frogman Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Hola, Estoy teniendo problemillas con el arranque del coupe. He estado leyendo posts al respecto, pero no me queda del todo claro. Lo que pasa es que al girar la llave para arrancar, tengo que empujarla hacia arriba para que arranque, una especie de movimiento como de batidora... Me podeis echar una mano con esto? Que es lo que hay que cambiar? El bombin completo? Alguna parte del el? Si pudierais poner fotos o algun documento os lo agradeceria. Gracias Ah, no lleva inmovilizador. Responder
Churro26 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 (editado) Pues poner todo el clausor, si no tienes el codigo de la llave con ese codigo te dan uno para tu llave y tienes que poner uno del desguace ya es una movida cojonuda... tienes que adaptar las llaves o usar dos llaves... Editado 21 de Agosto del 2011 por Churro26 Responder
antoniod Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola, Estoy teniendo problemillas con el arranque del coupe. He estado leyendo posts al respecto, pero no me queda del todo claro. Lo que pasa es que al girar la llave para arrancar, tengo que empujarla hacia arriba para que arranque, una especie de movimiento como de batidora... Me podeis echar una mano con esto? Que es lo que hay que cambiar? El bombin completo? Alguna parte del el? Si pudierais poner fotos o algun documento os lo agradeceria. Gracias Ah, no lleva inmovilizador. Hola: Tienes que empujar la llave hacia arrriba para que arranque el coche o para que gire la llave ????? Si la llave gira perfectamente pero el coche no arranca, el problema es del interruptor del encendido-arranque que está colocado en el extremo del cilindro de la cerradura. Si la llave gira mal, se puede intentar sacar el clausor y que un cerrajero intente repararla (hay verdaderos manitas). Si no es posible, otro clausor y otra llave. UN SALUDO. Responder
Frogman Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Ante todo, gracias por las repuestas. La llave gira perfectamente, el problema es que en la ultima posición, la de arranque, tengo que 'bailarla' un poquito para que arranque el coche. Antoniod, creo que voy a probar tu solucion, mañana ire a un desguace a ver si pillo esa pieza que está al final del bombin, la cambio y os cuento. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Ante todo, gracias por las repuestas. La llave gira perfectamente, el problema es que en la ultima posición, la de arranque, tengo que 'bailarla' un poquito para que arranque el coche. Antoniod, creo que voy a probar tu solucion, mañana ire a un desguace a ver si pillo esa pieza que está al final del bombin, la cambio y os cuento. Un saludo Pero si eso lo tienes contestado AQUI, eso pasa por abrir varios temas para lo mismo... Saludos. Responder
Frogman Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Ains.... Perdón por la duplicidad... Tengo demasiadas cosas en la cabeza y se me va la pinza... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.