PIPO Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hola a todos. Menudo lio tengo,a ver si alguien me puede aclarar algo. Me estoy intentando bajar del emule estos programas pero no tengo claro lo siguiente.Los usare para mi Passat del 99. 1-El vag-com,que version funciona bien y cual me recomendais????preferible en castellano o como mucho en Ingles. 2-El ETKA,creo que es el del despiece pero no tengo claro si es el que da los datos para reparar.No se si existe en castellano o en ingles. 3-ELSAWIN,no se que contiene y su utilidad. Me lo han recomendado estos tres programas y necesitaria saber que versiones y lenguajes estan disponibles asi como el procedimiento correcto para su instalacion. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hola amigo, y bienvenido al foro, pues mira lo mejor es que te pongas en contacto con SergiOT, y el te manda 2 DVD, con el elsawin, y si necesitas alguno mas se lo comentas, yo lo hice asi y la verdad que es lo mejor en vez de buscarlo en Emule. Bueno espero haberte ayudado. Por cierto, podias poner de donde eres y el coche que tienes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.