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Hola buenas, a ver si alguién me puede ayudar. Soy nuevo en este del vagcom a pesar de haber leído mucho en el foro al respecto. La primera activación de quería realizar es el test de agujas.

Programa vagcom instalado, cable version 10.6.2 conectado, hago un autoscan y funciona bién. Entro en el módulo susodicho para la activación del test de agujas, modifico el byte, le doy a Exit, vuelve a la pagina anterior, me aparece el nuevo longcoding, pincho en "Do it", y ahí se queda... no consigo nada. Le tengo que dar a cancelar para salir de esa pantalla, pero claro, no consigo que los cambios se guarden. Solución? ayuda?

 

Gracias.


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Gracias Paul por la respuesta, al final, casi siempre suele ser una tontería. Había desactivado el firewall del antivirus, pero se me había despistado el de windows. Funcionando ya y codificando correctamente. Si no recuerdo mal, he puesto el test de agujas, el cornering, mostrar nivel de batería, logo S en MMI, leds traseros activados, aumentada intensidad de leds delanteros, supresión de pisar pedal de freno para soltar freno de mano y de cinturón anclado para lo mismo. Tengo alguno más en mente, como el de espejos calefactables, pero primero tengo que ver si vienen ya con la resistencia (mi coche es de Julio de 2011). Alguna sugerencia interesante más?

Por cierto, si sirve de algo, he advertido que no me deja entrar en módulo donde se activa el menú oculto para MMI sin navegador y radio concert. Mi coche ya no lleva varilla, lo compruebo desde la pantalla, y el nivel de batería ahora activado ya lo veo también. Puede que ya no exista ese menu oculto en los coches fabricados ultimamente?

 

Buscaré por el foro, a ver desde donde se regula la intensidad de la luz ambiente.

 

Gracias, un saludo.

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Me alegro que todo ok.

 

Lo del menu oculto solo para los que llevan navi. Y antes de poder entrar creo que se han de activar otras cosas.

 

Me imagino que et habrás descargado el manual con todas las codificaciones verdad? Si es asi, por ahora no hay más cosas que activar....

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Si, jeje, todo gracias al estupendo manual. Un trabajo perfecto por parte de vwgolf creo recordar.

 

Por cierto, he soltado los espejos para el tema de activación a calefactables, y no vienen con la resistencia. Así que es necesario sustituir los espejos por otros con resistencia. Lo comento porque se hablo por ahí de que podía darse el caso de los coches fabricados a partir de no sé que fecha, podrían traer el espejo con la propia resistencia, pero sin activar.

 

Saludos.

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