MEMPHIRS Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Y Ese coche limpio de put* madre, deslumbraria, lo sabes no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Bienvenido, un coche muy chulo. Creo que has hecho lo correcto al quedarte el coche tal y como lo tienes. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 ...HOY A FECHA 08/09/2011... HE PASADO LA ITV!!!!!! Mañana pongo fotos! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Felicitaciones y eso pon fotos saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEMPHIRS Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 ...HOY A FECHA 08/09/2011... HE PASADO LA ITV!!!!!! Mañana pongo fotos! Un saludo! me alegro chico, con lo complicado de pasar la itv, es todo un merito jajaja. Y sube no solamente 2 fotos ehhh, 10 o mas!! de todos laos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Actualizo el perfil con fotos nuevas!!!! El coche va de maravilla y con la Itv ok. Pongo otra foto del lateral porque lo he bajado 0,5cm mas y queda de maravilla. Ademas con las pegatinas de Autobot y decepticon una en cada lado! Espero que os guste; Y la tan ansiada foto del trasero! Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 X fin la del trasero! Era una intriga lo que tenia detras escondido. Wapisimo esta! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Gracias MEMPHIRS! Un Saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 MEMPHIRS me vas a tener que dar una clase rápida sobre productos de limpieza... Lavo el coche todas las semanas y se enguarra rapidisimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Enhorabuen Elegance09 me alegro de que al final solucionaras los problemas de la ITV. Y lo mejor que sigues con tu coche con el mantenimiento hecho y sin averias que no sepas, porque comprarte otro coche es una lotería. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Bueno que bien, me alegro mucho que por fin tengas al itv,y como te a dicho el compi muy chulas las fotos del ya famoso trasero. jod** tio lo tienes tirado literalmente al suelo, ya me gustaria tenerlo como el tuyo y no me digas cuando vale una suspen roscada que no tengo un duro, me gusta mucho tu coche compi saludos desde Mentrida :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 MEMPHIRS me vas a tener que dar una clase rápida sobre productos de limpieza... Lavo el coche todas las semanas y se enguarra rapidisimo! Cuando quieras, que es muysencillo, pero piensa que por desgracia a la minima los vemos sucios, es lo que hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 MEMPHIRS pues compartelo jaja que yo nunca lo he terminado de ver limpio limpio despues de seca jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEMPHIRS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 MEMPHIRS pues compartelo jaja que yo nunca lo he terminado de ver limpio limpio despues de seca jaja Todo es cuestion de tener los productos idoneos, paciencia y veras que todo cambia. Uno de mis maestros que me ha enseñado este mundillo a sido a34323, una maquina es! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Traker he montado otra vez el volante original para pasar la itv! Y creo que lo voy a dejar montado! Por cierto, he hecho una nueva modificación en el coche! He cubierto todos los tiradores del coche y demás detalle con fibra de carbono!!! Pronto pongo la fotos! Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.