PAXXPORT Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Muy chulo.... Me gusta lo de quitarle los cromados y dejarlo en negro.... lo has pintado o lo has comprado?? El otro dia vi este en internet con la parrilla entera negra, incluso el simbolo audi, y me gusto mucho, pero no lo he encontrado para comprarlo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 muy bonito amigo pero ese bolante sobra x lo menos para mi pero si ati te gusta pues muy bien saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 EL VOLANTE YA LLEVO EL DE SERIE CHICOS!!!!!! que lo cambie hace unos par de meses!!!!!!!!!! cuando puse la fibra de carbono!!!! Lo compre azul marino, lo he pintado negro!!! Un saludo chicos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Muy chulo.... Me gusta lo de quitarle los cromados y dejarlo en negro.... lo has pintado o lo has comprado?? El otro dia vi este en internet con la parrilla entera negra, incluso el simbolo audi, y me gusto mucho, pero no lo he encontrado para comprarlo: Te recomiendo que la pintes la parrilla e incluso que la envuelvas en vinilo negro mate dándole calor si no quieres arriesgarte pintándol Un saludo! yo pinte todos los cromados menos los del símbolo audi y menos el arco general de las puestas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAXXPORT Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Muy chulo.... Me gusta lo de quitarle los cromados y dejarlo en negro.... lo has pintado o lo has comprado?? El otro dia vi este en internet con la parrilla entera negra, incluso el simbolo audi, y me gusto mucho, pero no lo he encontrado para comprarlo: Te recomiendo que la pintes la parrilla e incluso que la envuelvas en vinilo negro mate dándole calor si no quieres arriesgarte pintándol Un saludo! yo pinte todos los cromados menos los del símbolo audi y menos el arco general de las puestas . A lo mejor compro una por internet, que están baratitas, y hago la prueba con esa, ASI no me cargo la mía si lo hago mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Lo que necesites me lo preguntas por aquí e intento ayudarte en lo posible! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Queremos fotos de la parrilla montada!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAXXPORT Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Lo que necesites me lo preguntas por aquí e intento ayudarte en lo posible! Un saludo! Editado 6 de Noviembre del 2011 por PAXXPORT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Lo prometido es deuda chicos! Aquí tenéis, tengo que fotografiarlo mejor, esto es un avance, encima me acabo de dar cuenta que el capó me lo deje abierto... Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Y aquí otra de mas cerca para que la veáis bien. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEMPHIRS Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hay que hacer buenas fotoss, que no se ve la peazo rejilla que te as montadooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 MOLA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Una pregunta, la rejilla de abajo no es la suya, que has hecho adaptar una del restiling? puedes poner fotos mas de cerca? es que yo llevo la del A4 adaptada pero esta parece que queda mejor... S2 Editado 7 de Noviembre del 2011 por toni9192 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAXXPORT Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Es la del a6 del año 02 al 04, cortada, enmasillada y adaptada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.