toni9192 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Es la del a6 del año 02 al 04, cortada, enmasillada y adaptada. Pues desde aquí te doy un 10, está perfecta, enhorabuena.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 muy currada esa rejilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Joer te ha quedado impresionante Felicitaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Gracias compañeros! No hay nada que mas me alague que vuestros comentarios!!! Pronto fotos nuevas!!!!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Familia ya estoy por aquí de nuevo. He estado Trabajando fuera y sin internet pero ya de nuevo estoy aquí con vosotros y tengo nuevas fotos!!! En unos días las pongo!!!! SaludoS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 venga esas fotos que nos tienes ansiosos por verlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meles Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 ola Elegance09 .buenas me ha gustado como lo has dejado el coche lo unico el bolante que no keda bien lo que quedaria bien es el nuevo volante de audi como el de audi tt del 2012 bua queda de maravillasaludos . ha si por los kilometros note preocupes que eso es mui poko . que motor es 2.5tdi . yo el mi lo koji en 170.000 iya tiene 237.000 i es 1.9tdi 2003 ba que chuta jejej . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovalladolid Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 hola, alguien conoce a elegance09 o tiene contacto con el tengo un problema con los tirones y queria saber si el lo resolvio y de que fue porque me estoy volviendo loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.