gmas Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Hola,tengo un audi a4 2.5 tdi de 150cv de el 99,con 300.000 km,i comienza a fallar,he escuchado de el vag-com.Podriais indicarme donde comprarlo,con el cd i que modelo es el que necesito para mi audi?.Gracias. Responder
gmas Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Quizas no se puede edir esto por el foro?Alguien me puede indicar?Gracias Responder
Davidnes Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 En ebay tienes un monton, para tu coche creo que con el OBDII te vale, pero espera a que respondan los mas entendidos en el tema. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 En ebay tienes un monton, para tu coche creo que con el OBDII te vale, pero espera a que respondan los mas entendidos en el tema. Un saludo. cualquier vagcom a partir del 704 para arriba te vale...... cuanto mas barato mejor... salu2 Responder
amarcos76 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Pasate por el suf foro de compraventa y compras conjuntas Responder
x6tence Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Yo le compre uno a un forero con el 409 y me funciona sin problemas, el mayor detalle es que tendrás que "registrarlo", imagino que aquí no puedo decirte nada sobre piratear software ya que es algo ilegal. No son precisamente caros, en milanuncios tienes muchos entre 20 y 40€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.