Aker Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 28 miembros cumplen años hoy mierdecilla (37), golfito s-line (34), susopampin, slam (31), leo7671 (34), Dave_A3 (38), silvano46 (26), eric (35), Beddon (29), A-trex (25), stewe (28), maderero (53), copy (36), carlangas21 (52), AUDISURL (33), juan99 (28), joan33 (42), ñeco (26), aviadora (46), Rushifuru (41), teteA4 (27), carlos21878 (33), josualin (42), quetrafico (36), berto18 (21), gelA5sb (42), Patters0N (24), jorto (34) Felicidades a todos que paseis un buen dia, rodeados de los vuestros!!! Pero en especial a dos compañeros: a Rushifuru que le conoci en la KDD de Valladolid a ver si nos vemos en proximas eh!!! Y a Susopampin uno de mis mejores amigos en el foro al que tengo un gran cariño y aprecio!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 ... de resaca aun de mi cumple quiero felicitar a todos los que cumplís años en el dia de hoy !! especialmente a rushifuru, te tenia por mas joven macho ... mención aparte para el gran susopampin compañero, amigo y persona entrañable y especial como pocas. es para mi un honor presumir de tu amistad. espero pases un dia estupendo con familia y amigos y que soples todas las velas ... hiciste ya el encargo en la cereria ?? digo porque te las van a tener que llevar en un camión !!! felicidades amigo Responder
PLOFY Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 (editado) Vaya, veo que se me ha adelantado el cumpleañero de ayer! ! ! Y yo que pensaba ser el primero... :ranting2: Pues recien llegado y duchado, y en estado semi-catatonico, quiero felicitar a todos los foreros que cumplen años hoy, y OF COURSE, al Marques del Picoteo, Paaaa, "abuelo", y como no, el más grande (espero que algún día sea tan grande como él, bueno en tamaño ya esta hecho...) http://www.youtube.com/watch?v=4xg0yJUo1x4&feature=related FELICIDADES A B U E L O!!! Editado 21 de Agosto del 2011 por PLOFMAN Responder
Korg83 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 FELICIDADES SUSO!!!! Tu no te preocupes por la tarta...que el Viernes (segun dicen) igual cae un tiramisu... Ahora en serio; espero que disfrutes de este dia al lado de los tuyos y como no; este Viernes al lado de la familia ASI. :clap1: Un abrazo Suso. Responder
Rushifuru Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 ... de resaca aun de mi cumple quiero felicitar a todos los que cumplís años en el dia de hoy !! especialmente a rushifuru, te tenia por mas joven macho ... mención aparte para el gran susopampin compañero, amigo y persona entrañable y especial como pocas. es para mi un honor presumir de tu amistad. espero pases un dia estupendo con familia y amigos y que soples todas las velas ... hiciste ya el encargo en la cereria ?? digo porque te las van a tener que llevar en un camión !!! felicidades amigo Muchas Gracias "Deivid" Si, si, mas joven... eso es lo que yo quisiera, mare mia que viejoooo. Aunqueeee si somos mas omenos de la quinta Gracias a todos y en especial a Davis130FR y yyyyyy FELICIDADES A TODOS Un Saludo!!! Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Felicidades a todos, chicos!! y en especial a Rushi y a ese pedazo suso B) Responder
Mar77 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 (editado) ¡¡¡¡Felíz Cumpleaños Chic@s!!!! :clap1: Especialmente como no a Rushifuru y a Susopampin (este es mas listo...no pone la edad ASI no se meten con él )pero vamos...que vamos "tos parriba"!!! Una pena que vivamos(como dicen por aquí) "en las quintas puñetas" y no poder conocerlos en persona. Un beso a tod@s!! Editado 21 de Agosto del 2011 por Mar77 Responder
ARLONG Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Muchas Felicidades a todos, pero en especial a mi gran querido amigo SUSO, para mi es uno más en mi familia, bueno de sobra es conocido el gran aprecio que le tengo. Nami.- Hola a todos y Feliz cumpleaños, Suso para ti un abrazo especial. Iara y Aroa.- Susito que tengas muchos regalos. Bueno lo dicho, que lo paseis de primera en este día tan especial :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Dr. House Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................ Sobre todo al gran Papá Pitufo de tod@s nosotr@sss, Como bien dijo Plofman, .. Marqués del Picoteo, ... Paaaaaa y todo lo que quiera y necesite .... :clap1: El viernes no me quedará más remedio que tirarte de las orejasssss .... Y ya que estamos, felicito con retraso a l@s Picoter@s David y especialmente a mi princesita Iara ... Responder
Aeval Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 FELICIDADES SUSO!!!! Tu no te preocupes por la tarta...que el Viernes (segun dicen) igual cae un tiramisu... Ahora en serio; espero que disfrutes de este dia al lado de los tuyos Abel no te fíes, ya sabes que el arte del tiramisu es una ciencia incierta, y nunca se sabe.... Porsi llevaremos una Magdalena de casa para que haya donde clavar una velita jejeje MUCHASSSS FELICIDADESSSS SUSO!!!!! Un gran abrazo con todo el cariño del mundo en tu día!!!! Ya sabes que esto no seria lo mismo sin ti. Y por supuesto felicidades al resto de los premiados! Responder
Rushifuru Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Se me olvidaba!!! GRACIAS Alex (Aker), por acordarte de todos :clap1: :clap1: :clap1: Nos vemos en Valladolid o en donde sea, que seguro, seran un monton.... Un Abrazo!!! y Gracias a TOD@S Responder
JOSE32 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Muchas felicidades a todos, pero muy especialmente a mi gran amigo Suso, deseo que lo pases genial y que podamos felicitarte muchos años mas. Un millón de besos de parte de los 4 de casa!!!! Responder
susopampin Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Gracias amigos. Estoy muy contento de tener los amigos y compañeros que tengo, pero sobre todo de pertenecer a éste foro y Club, que fue el que me dio la posibilidad de conoceros (tanto en persona como por el foro). Sin él, posiblemente no tendría la oportunidad de llegar a conoceros; ASI que siempre estaré muy agradecido a todo lo que significa ASI-CASI. También me gustaría felicitar a mis compañeros que como Yo, también cumplen años hoy; especialmente a Rushifuru . ASI que: FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS . Un fuerte abrazo de éste Gallego y Pontevedrés que está muy orgulloso de los suyos, entre los que os encontráis. Seguro que tendré que repetir lo mismo desnto de un rato, pero me da igual. Aquí va para todos Vosotros; tal como lo siento.. Responder
GONZALO Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 felicidades susopampi de parte de la escuadra maña :clap1: y sin olvivdarme de los demas felicidades cuidado con las copas jejejejeje Responder
Berto84 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Muchas felicidades para todos. De manera muy especial a una fantástica persona, de una calidad humana imposible de superar. Suso muchísimas felicidades. Y también muchas felicidades a Rushifuru, compañero del subforo A5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.