Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer porfín me entregaron mi coche despues de pintarme el frontal, y hoy despues de pasar la ITV me he puesto a "probar" el vagcom que le compré aun compañero de este foro. Aproveché para ver si habia códigos de error y ahí me quedé, como no tengo experiencia en su uso prefiero no tocar sin saber, no valla ser que algo deje de funcionar o funcione incorrectamente.

Alguien sabe de alguna web donde haya alguna recopilacion de trucos, codigos o usos que le podamos dar al VAGCOM dedicado a nuestros preciados B5?

Graicas de antemano ;P

Publicado

Exacto, en Ross-tech encontrarás toda la información disponible. Sino también hay un foro Vag Club. Puedes meterte ahí también por si tienes alguna duda al respecto.

Saludos.

Gracias a los 2 ^^, me pasare a ver que encuentro.

Publicado

de todas formas no te creas que podemos hacer muchas cosas a nuestros B5, podemos codificar todo lo que sustituyamos, y como mucho cambiar la apertura de puertas por velocidad y tal.... aparte podemos hacer TEST y poco mas...

• 8 meses más tarde...
Publicado

olvide decir que tengo un motor d1 AFN, tdi 110cv restiling del 99´

gracias y saludos

En este foro hay un apartado dedicado al Software, donde se habla extensamente del VafCom. Te lo lees todo y busca tambien en Google y otros foros. Veras como luego apenas te quedan dudas.

Aqui nos encontraras para preguntas mas concretas.

Con cariño y sin acritud.

P.D.-Yo soy de los que esta empezando con el VagCom, ya tengo el cable y el programa instalado, pero aun no he conectado el PC con el coche (espero que todo funcione, je je.)

Publicado

Perdonad por el offtopic , pero .... Carlosa4b5 , lo que dices de la apertura de las puertas por velocidad ... te refieres a que se puede programar el sistema de cierre de las puertas de nuestro coches a partir de una cierta velocidad de circulación o es que lo he entendido mal?? Sería algo muy interesante si se pudiera hacer, la verdad!!

Publicado

Perdonad por el offtopic , pero .... Carlosa4b5 , lo que dices de la apertura de las puertas por velocidad ... te refieres a que se puede programar el sistema de cierre de las puertas de nuestro coches a partir de una cierta velocidad de circulación o es que lo he entendido mal?? Sería algo muy interesante si se pudiera hacer, la verdad!!

Si te refieres a que se cierren las puertas automáticamente a partir de una velocidad,...SI que se puede hacer.

Yo lo hice al mío,pero no me acuerdo exactamente muy bien como,pero era muy,muy facil.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.