JakeHoyt Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Cuando le doy al contacto el coche no arranca a la primera , a veces a la tercera , la quinta ... El caso es que si a la vez que le doy al contacto piso el acelerador , si que arranca a la primera . La batería no puede ser , el arranque tampoco ... ¿ Entonces que está fallando ? Responder
Schummy Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Tiene pinta de ser algo referente a la presión de combustible. Que motor lleva, gasolina o diesel? De que año es? Saludos. Responder
JakeHoyt Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Tiene pinta de ser algo referente a la presión de combustible. Que motor lleva, gasolina o diesel? De que año es? Saludos. Gasolina , 2004 Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Tendrías que ver la presión de combustible, normalmente suele andar de 2-3 Bar de presión. O un problema con el regulador de presión. Otra cosa que podrías tener es la mariposa del colector de admisión que se quede enganchada totalmente cerrada y no haya entrada de aire en el colector. Tienes el VAG-Com? Seria cuestión de ver si tiene alguna avería en memoria. Saludos. Responder
JakeHoyt Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 No tengo el VAG-COM . Hoy se me ha encendido la lucecita de "gestión de emisiones" o algo así ... ¿ Tiene algo que ver ? ¿ Puedo seguir circulando con la lucecita encendida ? Responder
Schummy Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Mejor si se ha encendido, tendrás que enchufarle el VAG-Com o una máquina de diagnosis para saber qué avería ha memorizado la centralita. ASI también podremos ayudarte un poquito desde aquí! Pero vamos, seguro que tiene que ver con los síntomas del coche, eh. Saludos. Responder
JakeHoyt Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Me comentan que puede ser de un sensor , por el tema de las emisiones , y que habría que sustituirlo . ¿ Es urgente esto del tema de las emisiones ? Aunque confirmaré primero , con VAG COM o diagnosis Responder
JakeHoyt Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Me han dado cita para el dia 01 , asíque no creo que sea tan urgente ... Espero ¡¡ Responder
Schummy Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Ya nos dices a ver que te dicen con las averías! Saludos. Responder
JakeHoyt Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Finalmente me adelantaron la cita para hoy , le dije que me hecharan un vistazo general , aparte de ese problema. Me comenta el mecánico , que el coche tenía varías averías en memoria , que suponía que no le habrían pasado el programa , pero se las habrían solucionado , asíque , me borraría todas , y si saltaba algún testigo me pasase por allí.. <_< Me dijo que lo del arranque no sabía porque pasaba , ya que la batería estaba bien y la presión del combustible también , y para lo de las emisiones probó con un sensor nuevo , y no era de eso ... <_< Asíque , nada , a esperar .. Decir que al salir del taller , y después horas más tardes , me arrancó a la primera Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Crucemos los dedos y que haya sido sólo eso. En cualquier caso, ya nos comentas las evoluciones! Saludos. Responder
mru26 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola, Tengo un A3 BLY006073 2.0 FSI me pasa algo parecido. Cuando Lo arranco en frio, no hay problema... sin embargo, cuando detengo el motor para cargar cobustible ( con el motor caliente), le cuesta arrancar, incluso puedo estar unos 5 minutos intentando. Algún comentario sobre mi situación? Le acabo de cambiar batería, en el lugar donde la compré, me recomendaron una de 55 amps. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.