alex4414 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 bueno pues otro par de ecoplacas mas.las acabo de pedir co el codigo. 3 o 4 dias laborables y estaran en casa. salu2 Responder
tommy_34 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Has tenido algun problem con la guardia? Responder
alex4414 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 ecoplacas recien recibidas en casa. a ver si puedo montarlas a la tarde. salu2 Responder
CHISKO Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 ecoplacas recien recibidas en casa. a ver si puedo montarlas a la tarde. salu2 Te van a quedar de lujo!!!!! Responder
alex4414 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) ecoplacas recien recibidas en casa. a ver si puedo montarlas a la tarde. salu2 Te van a quedar de lujo!!!!! si compañero viendo como quedan en tu coche me hago una idea. salu2 Editado 30 de Agosto del 2011 por alex4414 Responder
POBEÑA Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gracias CHISKO. Ayer como tuve que ir a Santander me pase por la direcion que tenia, y me las hicieron en el momento, luego las pondre, lo que si vi que llaman la atencion pues las llevaba puestas en un mini el chico que las hace, el cual me dijo que para hacer los taladros de los tornillos de sujecion, los hiciera por la parte de atras. Responder
CHISKO Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gracias CHISKO. Ayer como tuve que ir a Santander me pase por la direcion que tenia, y me las hicieron en el momento, luego las pondre, lo que si vi que llaman la atencion pues las llevaba puestas en un mini el chico que las hace, el cual me dijo que para hacer los taladros de los tornillos de sujecion, los hiciera por la parte de atras. jod**, pues que bien, en el momento y todo!!! Lo de hacer los taladros por detrás lo pone en la web, debe ser para que no se descascarille el plástico de la matrícula. Yo no te lo puedo decir, porque las he puesto pegadas y más contento que una perdiz.... Te van a quedar de cine!!! Responder
rafasportback Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 a ver si la semana que viene no ha caducado todavía el código promocional ese no veo ninguna foto con ellas puestas de los últimos en decidiros! s2 Responder
POBEÑA Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Si CHISKO debe de ser para eso y para que no se rallen, yo lo pongo por si las teneis que taladrar alguien, a mi como me las dieron en mano no me mandaron ningu papel, me lo dijeron insitu. Responder
everaudi33 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Me interesa Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.