Rubenaudia4 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 (editado) Hola amigos, ya es mi segundo temita y en breves espero ensenaros la makina k he adquirido jeje.... tuve un problema con perdida de potencia, que ayer me dispuse a vaciarle el catalizador, y ya que estaba pringado, le desmonte el colector de admision, y y por la parte de la entrada estaba totalmente lodado, vamos que no se ni como podia andar el pobre , lo limpie a findo, y ahora el coche respode bien... LOS SINTOMAS QUE TENIA, POR SI A ALGUIEN LE OCURRE, ERAN K AL PISAR EL ACELERADOR, COMO SI SE AHOGASE Y NO RESPONDIESE.... Y AHORA MI PROBLEMA VIENE AKI, AHORA EL COCHE EN RELENTI, ALGUNAS VECES COMO QUE RETIEMBLA MAS DE LO NORMAL, COMO SI LE FALLASE UN INYECTOR... Y CIRCULANDO ME DA LA SENSACION QUE TAMBIEB LO HACE... ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA? Editado 24 de Agosto del 2011 por duke80 Responder
Schummy Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Dinos que coches es, tipo motor, año... Si no va a ser un poquito complicado compañero! Saludos. Responder
Rubenaudia4 Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Jeje se me paso.. es un audi a4, tdi 1.9 110 cv... del ano 97 Responder
Rubenaudia4 Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Mira, hoy me ha pasado algo muy curioso... lo e arrancado y se me a venido abajo, se para, hasta la tercera o cuarta vez... y despues de averle borrado las averias de caudalimetro ( que esta nuevo) sensor de presion, y control motor... se me a vuelto a encender el testigo de control motor..... me esta dando dolor de cabeza ya jaja ppdria ser el sensor de presion? Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Una vez borradas las averías se te ha vuelto a encender el testigo de avería. Que te memorizaba en la memoria? Que avería tiene? Responder
Rubenaudia4 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Pues me salia el caudalimetro, pero lo puse nuevo, y ya imagino que no volvera a salir.... el sensor de presion del colector de admision, y control motor... esos son los que me salen, y al relenti en ocasiones me retiembla mucho el motor, y acelero un pelin y se para... Responder
amarcos76 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Parece como que tubieras alguna tuberia suelta da la admision,comprueba todas las bridas que esten bien apretadas y no te este cogiendo aire que el caudalimetro no mide Responder
Rubenaudia4 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Pero el coche no me pierde potencia, y si fuese el caudalimetro, no andaria mucho no? E visto por hay k podria ser el tubito que esta en la centralita, del sensor de presion atmosferica... donde esta la centralita en un AFN? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.