rafarally Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola foreros. Bueno, el tema es que cierro el coche y no me cierran las puertas del lado izquierdo, e comprabado fusibles y están bien, cerrando con la llave la el coche sé cierra menos la puerta trasera izquierda, y cerrando con el seguro desde dentro tampoco cierran las izquierdas. Alguien sabe algo de esto??? El coche es un B8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Tendrás que enchufarle el VAG-Com y mirar si tiene alguna avería. Este sistema normalmente lo gestiona la centralita del Confort pero ya te digo que sin enchufarle la máquina estamos perdidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafarally Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Creo que entro hoy y mañana, lo más tarde el miércoles, me llegué el Vagcom. Claro que está noche me tendré que poner las pilas a empaparme cositas del Vag porque no tengo ni idea de como vá a ser. E comprado la ultima edición, la 11 y algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Creo que entro hoy y mañana, lo más tarde el miércoles, me llegué el Vagcom. Claro que está noche me tendré que poner las pilas a empaparme cositas del Vag porque no tengo ni idea de como vá a ser. E comprado la ultima edición, la 11 y algo. Verás como una vez le pilles el truco, lo encontrarás super fácil de usar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.