davidcoslada Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 (editado) Bueno tengo una consulta que hacer, el otro dia compro unos leds para la matricula en ebay, y el vendedor me dijo que no das fallo de luz fundida y que ya se habian montado en otro a3 y sin problema. La cuestion esque vienen con can-bus para que no de ese fallo y cuando las recibo mi sorpresa, esque el leds como tiene la especia de resistencia un poco ancha no entra en el hueco de la matricula, y si las pones mas o menos hace contacto con las dos patillas que tiene para que luzcan. Dejo las fotos de los leds que he comprado y si alguien las a puesto me podria decir como??? Y si alguien sabria que aislante podria poner si esque se puede para que eso no roce ya que si roza me salta se funde y he tenido q cambiar un fusible. Gracias! Editado 21 de Agosto del 2011 por davidcoslada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Nadie ha comprado unos leds de este tipo y le ha pasado lo mismo que a mi???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 yo tengo este tipo de leds instalados con la unica diferencia que tienen 6 led en vez de 3 y con lo de las patitas de enganche en mi caso las force para separarlas posicione la luz y luego ajuste las dos patitas de metal, no tuve ningun problema ni de luz fundida ni de nada y ningun tipo de roces . Espero haberte sido de ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Gracias por tu ayuda migascustom, voy a intentar ponerlo como tu dices y mirare a ver si asi no dan con el metal la resistencia esta que lleva tan ancha!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 yo tengo esas mismas, son de ebay no? entran algo justas, pero no dan ningun problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 si exacto son de ebay, y yo lo unico q las he intentado poner y al entrar muy justas me dan con lo de metal...y has tenido q hacer algo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobo-R-R Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola yo compre varias y todas me entraban muy bien pero todas me dieron fallo. De que año es vuestro coche, el mio es del 2011 hay alguien con el modelo 2011 que no le den fallo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 mi coche es del 2004 asi que no se si funcionaran igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.