Juanki Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Se me ha vuelto loco. Se han encendido todal las letras del cambio en el cuadro y solo funciona en modo automatico aunque le ponga en el secuencial. Algien sabe que le puede pasar? Es un A4 2.5 TDI del 2000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Llévalo cagando leches a un concesionario oficial. NO CONTINUES RODANDO CON EL COCHE!!! La broma te puede salir por 6000 euros en caja reciclada, o 9000 si es nueva, no te digo más... En serio, llévalo al conce ya mismo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Lo he llevado al taller de un amigo, le ha metido la máquina, ha borrado la avería y ya pirula como si no hubiera pasado nada. Me tiene loco la po**a de la electrónica de este coche. En fin, de momento solo un susto. Gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 El coche entró en PROGRAMA DE EMERGENCIA. Si te lo han revisado, perfecto, pero revisa y comprueba todo lo que tengas que mirar porque si se activa este programa es por avería del sistema del cambio. Ojito. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pues eso que le has hecho es jugártela. Si tienes una pierna colgando y te tomas un analgésico para caballos, deja de doler, pero la pierna sigue colgando!! Borrar una avería no es ninguna solución, que te revisen bien el cambio a conciencia, un simple sensor de 40 euros te puede costar más de 6000, recuerda que las cajas tiptronic NO se reparan!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Pues eso que le has hecho es jugártela. Si tienes una pierna colgando y te tomas un analgésico para caballos, deja de doler, pero la pierna sigue colgando!! Borrar una avería no es ninguna solución, que te revisen bien el cambio a conciencia, un simple sensor de 40 euros te puede costar más de 6000, recuerda que las cajas tiptronic NO se reparan!! Saludos si las llevas al conce no se reparan. Si las llevas al servicio técnico oficial ZF (en Valencia hay uno: AUTO SUR de Levante). Sí las reparan. Salu-2 Editado 10 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 c***! Postea más información del servicio ese. Hay algunos foreros que se han gastado 6000 euros en una caja reciclada y no sabíamos nada de que se pudiese reparar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordbairon Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola, NO LAS REPARA AUDI-VOLKSWAGEN Efectivamente si las reparan, pero no ZF directamente, que yo sepa. Es decir, te la repara un taller que este autorizado por ZF que es el que facilita al taller las piezas y en caso de averia gorda, este taller manda la caja a ZF y estos la devuelven reparada. Lo que ya no tengo tan claro es que la reparen ellos mismos en ZF. Me explico, aqui en madrid, ZF esta en las afueras (no recuerdo si en tres cantos o en coslada), le facilitan al taller todas las piezas, y si el taller no puede repararlo, te mandan la caja a INGLATERRA, donde si la reparan. Pero de esto Audi no hace ni pu**o caso. Ellos no abren la caja, y la mandan a alemania para canjearla por otra, o te piden una nueva y te la montan (presupuesto 9.000 aprox). Aun asi, repararla en un taller viene a salir por unos 3.000-4.000 euros (en un principio te pueden hablar de 2.000 y pico, pero al final, si le sumas el IVA, los "pequeños materiales", que si la abuela fuma, etc... ), y enviarla a ZF (y que ellos la envien a Engalnd) unos 5.000. Por lo que yo no se si compensa ya metidos en harina pagar 6.000 en lugar de 5.000. Aqui en madrd, yo se de un taller que repara el cambio ellos mismos o conjuntamente con ZF lo que prefiera el cliente (opcion que yo elegi, y me ha venido a salir por el precio de una de canje en VAG, unos 6.000). Si alguien necesita datos, que me lo diga Canjear el cambio ----------------> unos 6.000 (5.000 y mucho) Cambio nuevo ---------------------> unos 9.000 (8.000 y mucho) Reparar el cambio ------------------> de 3.000 a 4.000 y mucho dependiendo de la averia Que no falle nunca el cambio tiptronic --------> NO TIENE PRECIO Para todo lodemas, Master card PD: que codigo de averia le salia a tu cambio???? Lo han mirado??? o simplemente te han quitado el modo emergencia y a correr. Puede no ser nada..... o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.