brako Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Bueno pues ya puestos a meter a la joya al mecanico aprovechare para revisar todos los achaques de la edad (que por suerte son pocos). Ultimamente noto que el climatizador cuando lo enciendo y y esta a plena potencia (con todas las rayitas) entra un olor a sotanillo al habitaculo que tira para atras, cuando ya baja la fuerza de salida no entra ese olor. El clima enfria muy bien pero ese olor es un poco molesto, supongo qu será algun filtro que tengo que sustituir o limpiar. ¿Puede ser eso? Un saudo. Responder
pren Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 En el mio pasa lo mismo, sobre todo cuando vas con el A.A. y lo desconectas huele como a humedad, pero no encuentro el filtro por ningun sitio, a ver si alguien nos orienta jeje. Responder
brako Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 ¿Nadie nos puede ayudar? Es para aprovechr que tengo el coche en el taller por la distri comentarle eso tambien. Responder
Sito87 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 (editado) no sera una fuga del radiador de la calefaccion? el mio perdia muy poco y si paraba el aire me empañaba un poco los cristales y olia a anticongelante Editado 2 de Septiembre del 2011 por Sito87 Responder
pren Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 En el mio del radiador no es, ya esta mirado, y no me empaña los cristales, solo me pasa si antes pongo el A.A. no se si sera por el condensador que me coja humedad por hay o algo ASI. Responder
Davidd1983 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Buenas, generalmente cuando huelen los aires es porque o hay una bacteria en el, o porque el tubo que sirve para evacuar la condensacion del evaporador esta obstruido. Revisa el desague, en el 80 no se donde ira.... saludos Responder
Sito87 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 en el 80 el desague esta al fondo del hueco para los pies del copiloto pegadito a la consola central Responder
pren Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Ayer mire el tubo y esta bien, tira bien el agua por hay, lo de las bacterias lo e oido por ahi.... voy a probar a hacer una limpieza de conductos con un producto desinfectante a ver si se soluciona algo. Responder
pren Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pues parece que en mi caso va a ser por las bacterias, le hice una limpieza con newtrol y ya dejo de oler. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.