haikutxu Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 hola!!! Mi A6 ha empezado a echar humo blanco, en ocasiones a rafagas y otras veces de continuo. El turbo lo cambié con 192000 km y ahora tiene 200000. Podria ser el catalizador? Gracias Responder
aduanero1 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues, si, podria ser una obstrucción del cata. ¿has notado alguna perdida de potencia?, bueno no exactamente, es como si te agarrasen por detras al acelerar un poco fuerte, y te fueran soltando poco a poco, acompañado de un humo blanco casi continuo. Saludos Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Mira a ver si huele a aceite el humo... y si es asi, está quemando por algun lado (muy posiblemente en el turbo)... Si no, podria ser catalizador obstruido como bien apuntan, pero en estos casos, el humo suele ser negro Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 como jcl, me suena a kemar aceite, aunque si es intermitente... Responder
jrl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 A mi me paso en un golf y era el catalizador.Suerte Responder
haikutxu Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 gracias x las respuestas. Al parecer debe ser otra vez el turbo;parece ser en concreto el rodamiento , por el que pasa aceite a los cilindros y lo quema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.