japhunter Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 hola a todos/as tengo un par de dudas que me gustaria que alguien me resolviera,las cosa es que tengo un a6 4f c6 avant con mmi basic y me gustaria montarle un equipo de sonido ,me refiero amplificador altavoces subwofer ,no originales audi osea no se alguna marca alpine pionner etc . seria esto posible??? que necesitaria??? mucho lio??? ay algun brico por aqui que alguien lo aya echo? un saludo Responder
japhunter Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 hola a todos/as tengo un par de dudas que me gustaria que alguien me resolviera,las cosa es que tengo un a6 4f c6 avant con mmi basic y me gustaria montarle un equipo de sonido ,me refiero amplificador altavoces subwofer ,no originales audi osea no se alguna marca alpine pionner etc . seria esto posible??? que necesitaria??? mucho lio??? ay algun brico por aqui que alguien lo aya echo? un saludo nadie sabe nada????????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.