raulmunoz Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 A ver si alguien me aclara una duda, resulta que hoy viendo el manual del coche, me viene que puedo visualizar en el MMI el estado de la bateria, pero al meterme en los submenus que me indica el manual en mi coche no aparece, nada de nada tengo la version 5140. Alguien mas le pasa?. Pongo unas fotos de lo que deberia aparecer en el MMI segun el manual Responder
carz Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Tienes que activarlo con el VAGCOM. Responder
MooCKye Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 o desde el menú oculto también lo puedes activar Responder
luja Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 o desde el menú oculto también lo puedes activar Te importaria explicar como se hace ? gracias Responder
MooCKye Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 o desde el menú oculto también lo puedes activar Te importaria explicar como se hace ? gracias te adjunto el post donde yo lo descubrí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/173737-descifrar-y-activar-mmi-oculto-setupcar/page__hl__bateria__st__15 espero que te sea de ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.