scout50 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola compañeros soy nuevo en todo esto y tengo un A4 B8 3.0 tdi desde hace un par de meses y quería saber cual es el tipo de cable que me haría falta para poder retocar alguna cosilla del coche, me han comentado que este puede valer: http://www.dealextreme.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552 Pero no estoy muy seguro, espero que alguien me pueda decir algo y orientarme un poco, gracias. Responder
Jormi Dj Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Yo compré exactamente ese mismo, y funciona perfecto Responder
scout50 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Siendo así lo voy a pedir haber si también me funciona bien, muchas gracias. Responder
dinio_calal Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Sabéis si este cable vale para un Seat León de los nuevos del 2008 mas o menos. o a partir de que año valdría el mismo cable. Gravias Responder
javivitf Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Sabéis si este cable vale para un Seat León de los nuevos del 2008 mas o menos. o a partir de que año valdría el mismo cable. Gravias si!! sin problemas Responder
dinio_calal Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Sabéis si este cable vale para un Seat León de los nuevos del 2008 mas o menos. o a partir de que año valdría el mismo cable. Gravias si!! sin problemas Gracias por la ayuda. Pero me he confundido el león es del 2006 valdría también. el coche es de mi amigo y yo tengo un audi a4 del 2008 y queremos comprarnos el cable a medias. Editado 14 de Septiembre del 2011 por dinio_calal Responder
audiako Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 ¿al final compraste el cable??? Responder