scout50 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola compañeros soy nuevo en todo esto y tengo un A4 B8 3.0 tdi desde hace un par de meses y quería saber cual es el tipo de cable que me haría falta para poder retocar alguna cosilla del coche, me han comentado que este puede valer: http://www.dealextreme.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552 Pero no estoy muy seguro, espero que alguien me pueda decir algo y orientarme un poco, gracias. Responder
Jormi Dj Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Yo compré exactamente ese mismo, y funciona perfecto Responder
scout50 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Siendo así lo voy a pedir haber si también me funciona bien, muchas gracias. Responder
dinio_calal Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Sabéis si este cable vale para un Seat León de los nuevos del 2008 mas o menos. o a partir de que año valdría el mismo cable. Gravias Responder
javivitf Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Sabéis si este cable vale para un Seat León de los nuevos del 2008 mas o menos. o a partir de que año valdría el mismo cable. Gravias si!! sin problemas Responder
dinio_calal Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Sabéis si este cable vale para un Seat León de los nuevos del 2008 mas o menos. o a partir de que año valdría el mismo cable. Gravias si!! sin problemas Gracias por la ayuda. Pero me he confundido el león es del 2006 valdría también. el coche es de mi amigo y yo tengo un audi a4 del 2008 y queremos comprarnos el cable a medias. Editado 14 de Septiembre del 2011 por dinio_calal Responder
audiako Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 ¿al final compraste el cable??? Responder
brizard Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) Comprado. Esperemos no cargarnos el coche Editado 13 de Octubre del 2011 por brizard Responder
enjuto_9 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ya lo has probado? Yo estoy buscando uno para un A4 Avant 2.0 Tdi de oct de 2007 y por lo que he leido este vale. Ahora estoy buscando software vag-com para este cable, alguna recomendadión? Gracias Responder
Jormi Dj Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Ya lo has probado? Yo estoy buscando uno para un A4 Avant 2.0 Tdi de oct de 2007 y por lo que he leido este vale. Ahora estoy buscando software vag-com para este cable, alguna recomendadión? Gracias Viene el software con el cable al comprarlo Responder
dinio_calal Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola a todos. Yo ya he comprado este cable y he seguido este manual que os pongo aquí por si os sirve. http://www.megaupload.com/?d=V70OZ4JC Pero a mí por ahora no me detecta el cable y no lo entiendo porque tengo instalado todo bien según este manual. Cuando le doy a test me dice que no encuentra el cable ni los puertos. Tengo Windows XP con SP3 y el coche es un Audi A4 B8 El programa que he instalado es el que me viene con el cable vag-com 106 Versión del software 10.6.4 ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola a todos. Yo ya he comprado este cable y he seguido este manual que os pongo aquí por si os sirve. http://www.megaupload.com/?d=V70OZ4JC Pero a mí por ahora no me detecta el cable y no lo entiendo porque tengo instalado todo bien según este manual. Cuando le doy a test me dice que no encuentra el cable ni los puertos. Tengo Windows XP con SP3 y el coche es un Audi A4 B8 El programa que he instalado es el que me viene con el cable vag-com 106 Versión del software 10.6.4 ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Hola dinio_calal Si has instalado el cable segun este manual, es como debe de hacerse, pero a veces da algun fallo (a mi me paso el otro dia). Recuerda desconectar el wifi del ordenador y detener la ejecucion en tiempo real del antivirus durante la instalacion y durante cada vez que usemos el cable. Yo lo solucione desinstalando el programa segun los pasos que tambien te pone en este mismo manual y luego lo volvi a instalar y funciono sin problemas. Responder
opera Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 (editado) Hola a todos. Yo ya he comprado este cable y he seguido este manual que os pongo aquí por si os sirve. http://www.megaupload.com/?d=V70OZ4JC Pero a mí por ahora no me detecta el cable y no lo entiendo porque tengo instalado todo bien según este manual. Cuando le doy a test me dice que no encuentra el cable ni los puertos. Tengo Windows XP con SP3 y el coche es un Audi A4 B8 El programa que he instalado es el que me viene con el cable vag-com 106 Versión del software 10.6.4 ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Hola dinio_calal Si has instalado el cable segun este manual, es como debe de hacerse, pero a veces da algun fallo (a mi me paso el otro dia). Recuerda desconectar el wifi del ordenador y detener la ejecucion en tiempo real del antivirus durante la instalacion y durante cada vez que usemos el cable. Yo lo solucione desinstalando el programa segun los pasos que tambien te pone en este mismo manual y luego lo volvi a instalar y funciono sin problemas. Hola bueno yo compre el cable ese mismo que tienes tu hace dos dias y lo estoy utilizando con la version 10.6.0 sin problemas cualquier cosa que necesites me avisas recuerdo que instale primero el driver y despues el programa, hay que si tener cuidado de no estar conectado a internet para que no se bloquee segun me dijeron. Tambien conviene desactivar el antivirus o firewall por si las moscas. cualquier cosa a las ordenes saludos Editado 7 de Enero del 2012 por opera Responder
Aster19 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola a todos; Perdonad mi ignorancia , pero si no he entendido mal , comprando el cable en enlace que hay por ahí(dealextreme) ya te viene el software ?? O hace falta otro software adicional para empezar a funcionar con vag- com. Gracias. Responder
Robertito Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola a todos; Perdonad mi ignorancia , pero si no he entendido mal , comprando el cable en enlace que hay por ahí(dealextreme) ya te viene el software ?? O hace falta otro software adicional para empezar a funcionar con vag- com. Gracias. Te vendrá con un Cd, con el software a instalar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.