JakeHoyt Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Que pensais de esos aparatos similares a mp3 , que se enchufan a la toma del mechero, y se escuchan por una determinada frecuencia. ¿ Habeis encontrado alguno bueno ? Responder
villafa Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Que pensais de esos aparatos similares a mp3 , que se enchufan a la toma del mechero, y se escuchan por una determinada frecuencia. ¿ Habeis encontrado alguno bueno ? Los que yo he probado no tienen gran calidad de sonido Responder
CHISKO Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Se oyen bastante mal, y encima como tienes q usar una frecuencia determinada, como estés en una ciudad grande no hay forma... Responder
JakeHoyt Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 ¿ Otra solución , para poder oír mp3 ? Responder
_Pennywise Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Pues yo creo que por el precio que tienen son una opción muy digna. Pruebas, valen 15 pavos, te sorprenderán, y sino solo habrás tirado 15 pavos Responder
_Pennywise Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 (editado) Te contesto aquí el MP así le vale la respuesta a mas gente. Yo he probado 2, ambos por debajo de 20€, uno era Energy systems y el otro Vieta. El vieta lo venden en Mediamarkt. Tienen ranura SD, USB y aux-in de 3,5mm. El SD y el USB funciona bastante bien, el aux-in lo he probado con un iPhone y me ha dado un resultado malísimo porque el cable de 3,5 hace de antena e interfiere en el sonido. No es la hostia pero tampoco es una m****. Depende de tu nivel de exigencia. Como algo pasajero esta bien, yo lo uso hasta que cambie el equipo de audio. Un saludo. Editado 21 de Agosto del 2011 por _Pennywise Responder
CHISKO Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Y no es más fácil usar la salida AUS-in? Ponerla te vale lo mismo que el transmisor FM y eso si que se oye perfect... Responder
XXVII Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Yo tengo uno de la marca ingo que compre en el alcampo por 20€ que acabo de jubilar porque he cambiado la radio, el sonido es bueno la unica pega que tiene es que si te acercas a algun repetidor se pisan las cadenas pero por lo demas funciona muy bien. Si pides calidad de sonido cambia la radio y aprovechas y te pones una con bluetooth y tienes manos libres incluido. Responder
rana2008 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Puedes mirar esta opción, aunque yo lo he hecho en un Qashqai sirve para todos los coches que tengan entrada AUX IN, buena calidad y barato. Saludos. http://rana-2008.webcindario.com/brico/brico%20modificacion%20Car%20Mp3.pdf http://www.scribd.com/doc/44776349/Brico-Modificacion-Car-Mp3 megaupload.com VMTDHN4Z Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.