Juaner Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Os suena algo de este interior? Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 palancas de intermitentes AUDI, mandos de las luces Audi A3I, aireadores de TT, volante de Bugatti... Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Y por fuera como una especie de Ferrari aunq sea marroqui B) Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Laraki es de marruecos? el caso es que eso parece un Ferrari Tuneao. Lleva los mismos faros del Modena (viendo el interior, no es de estrañar). Que no me va, en fin. ¿el precio en cuanto oscila? Motor? (que marca, por que me figuro no será Laraki) Potencia? Responder
BOSS_TT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Que no te va ? a mi me parece una pasada !!!! lo cambio a pelo !!!! BOSS B) Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Que no te va ? a mi me parece una pasada !!!! lo cambio a pelo !!!! BOSS B) jodo chacho, claro que lo cambiaba a pelo !!! 720 CV, chasis de lamborghini Diablo. No pinta mal. Pero entre ese y un Murciélago... o un SLR... Vamos, algo que ronde ese precio... no me lo pillaba. Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Si es una marca marroqui y tiene un par de modelos más q raro q tú no supieras de ella Xingu B) Marca: LARAKI FULGURA Año de fabricación: 2002 Motor: V12 de 5992 cc y 48 válvulas en posición central Potencia: 720 HP a 8000 rpm Torque (máximo): 602 Nm a 6500 rpm Transmisión: Tracción posterior Velocidad final: 330 km/h Aceleración (0-100 km/h): 3.4" Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas Peso: 1150 kg Relación peso/potencia: 1.6 kg/HP Distancia entre ejes: 2650 mm Neumáticos: 245/35 ZR19 adelante y 335/25 ZR19 atrás Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 estas marcas raras no las controlo B) Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 La información de arriba está sacada de la red....pero yo tenia un par de reportajes de este coche en un par de revistas de GTmax El fundador de la marca es Abdeslam Laraki la planta de construcción está en Casablanca aunq los acabados se llevan acabo en Alemania el motor proviene del Lamborghini Diablo V12 pero el Fulgura previsto para realizarse en serie lleva un motor proviniente de un Mercedes un V8 con compresor y 600cv su precio podria oscilar entre los 250 y 300 mil euros.. Casi ná Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 la verdad es que la calidad interior, no es que sea "de alucine" No llega ni a Ferrari. :blink: Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) la verdad es que la calidad interior, no es que sea "de alucine" No llega ni a Ferrari. :blink: Estas fotos del interior no me suenan..yo del interior tenia esta en la GTmax Editado 9 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 la verdad es que la calidad interior, no es que sea "de alucine" No llega ni a Ferrari. :blink: Estas fotos del interior no me suenan..yo del interior tenia esta en la GTmax esa está bien Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 la verdad es que la calidad interior, no es que sea "de alucine" No llega ni a Ferrari. Estas fotos del interior no me suenan..yo del interior tenia esta en la GTmax puede que ese sea el interior del primer prototipo o algo así Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 mmm pues me parece más original q las fotos de arriba porq eso de ir cogiendo cosas de un coche y de otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.