angelfmarcos Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola Hoy me ha salido un simbolillo de advertencia al encender el coche (en dos o trews minutos se quito). Lo he buscado en el manual pero no lo veo por ningún lado. ¿Alguien sabe que significa? Un saludo. Responder
RJ32 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 hola ese simbolo es significa que debes hecharle liquido al limpia parabrisas. saludossssss Responder
Gober4 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 efectivamente es el liquido de los limpias, se apagaría porque lo llevas al límite y en un momento bajó del limite y luego por el desnivel volvió a superar el mínimo Responder
juliocastello Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Agua del limpia Responder
Domin Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 significa: OJO FUENTE! Responder
franjacado Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Cuidado ballena echando agua!!! Miratelo bien!! Jejeje Echa agua al limpia! Saludos Responder
franjacado Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Tambien que en tu pueblo se esta fresquito y que te acabas de gastar 70 pavos llenando el deposito! Responder
dan_b_200 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Solucion facil:intenta de pegar una cinta adeziva negra enzima del symbolo o agua en limpia. Responder
angelfmarcos Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 jejeje Muchas gracias a todos. Responder
Tineo Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 significa: OJO FUENTE! ¿tu estás seguro que no significa FIESTA MUM? Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 significa: OJO FUENTE! ¿tu estás seguro que no significa FIESTA MUM? Y en donde se va para quitar la lucecita??? Por que yo creo que esta mal y me la tendrán que revisar.... Con esas mecánicas que cobren lo que quieran. Responder
Tineo Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 significa: OJO FUENTE! ¿tu estás seguro que no significa FIESTA MUM? Y en donde se va para quitar la lucecita??? Por que yo creo que esta mal y me la tendrán que revisar.... Con esas mecánicas que cobren lo que quieran. Esa lucecita se enciende siempre el dia de tu cumpleaños, si no es asi, vete al taller que algo tienes mal. Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Esa luz te la arreglan en los talleres que hay por la carretera esos que tienen luces de colores en la puerta.... Saludos.... Responder
boloman Publicado 10 Octubre Denunciar Publicado 10 Octubre Que significa el 1 que está arriba del 930? Responder
Puffy Publicado 10 Octubre Denunciar Publicado 10 Octubre Que estás en la memoria 1 (corta duración); Presionando el boton del mando, puedes cambiar a la memoria de larga duración (2) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.