baeni Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Muy buenas compis!! Soy nuevo por aquí. He estado echando un vistazo por ahí y no he visto ninguna avería relacionada con la mía (y mira q he buscado!!). El caso es que tengo un A3 TDI 140 cv y el otro día lo aparqué, volví a las 5 o 6 horas y el ventilador del coche estaba funcionando. No le di demasiada importancia. Al día siguiente el coche estaba sin batería. Le cambié la batería y seguia funcionado el ventilador. Me han dicho en el concesionario oficial q son unos 500 o 600 euros de averia de no se que del aire acondicionado o algo asi!! a alguien le ha pasado alguna vz lo mismo? Como habeis resuelto el problema? No tiene una solución algo mas barata? Gracias por vuestra colaboración. Un saludo Responder
CHISKO Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Según lo pones en el google mira lo que te sale: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/123056-a3-20-tdi-140-ventilador-no-se-apaga/ si eres un poco manitas lo puedes arreglar tú mismo... Responder
Schummy Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Ya te digo, la dichosa centralita para la gestión de los electros están cayendo como moscas. El tema es que cualquier cosa son de 400 Euros para arriba... Con lo fácil que era antes con un simple relé doble para la gestión de los electrosventiladores! Responder
Jony Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Es algo que se rompe normalmente en los A3 8p. La pieza en cuestion son los dos electroventiladores que enfrian el radiador delantero. Cuesta algo mas de 400€ la broma. Responder
lusito Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Otro que ha caido. Prepara alrededor de 400 lereles para cambiar el modulo completo, no tiene otra solución. s2 Responder
carlosvito Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 a mi me paso una vez, me quede sin bateria pero misteriosamente no me volvio a ocurrir. eso si me dijeron que si me volvia a pasar quitara la bateria para que no se agotara , ya que no hay fusible para el ventilador Responder
Variante Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 a mi me paso una vez, me quede sin bateria pero misteriosamente no me volvio a ocurrir. eso si me dijeron que si me volvia a pasar quitara la bateria para que no se agotara , ya que no hay fusible para el ventilador Con desconectar el borne negativo (-) cuando este estacionado, es suficiente. Responder
dogade Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Es algo que se rompe normalmente en los A3 8p. La pieza en cuestion son los dos electroventiladores que enfrian el radiador delantero. Cuesta algo mas de 400€ la broma. Doy fe, es creo lamentable que esto sea así y la avería ocurra en muchos coches, sería un detalle que audi hiciese algo al respecto. Saludos. Responder
paniko Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 yo nose si tendra ke ver...pero me paso en un xsara picasso exactamente lo mismo y x lo visto era un relé...no fue demasiado caro creo recordar Responder
dpinover Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 buenos días, yo como experiencia os comento q es la 3ª batería y una recarga en 2 años!!! le comentaba al concesionario siempre lo mismo, q se quedaba encendido el electro en trayectos cortos, en invierno, y sin correr nada de nada...cronología por si os da pistas: - A los días de comprarlo ya empezaba a notarlo, total al 4º mes sin batería, lo llevo, me la recargan y me insinuan q me habría dejado "algo" encendido x la noche. - más de lo mismo (electro) de vez en cuando, total otros tantos meses, batería caput. Lo llevo, lo requetemiran, todo normal,soy un paranoyas...batería nueva - meses más tarde...me dicen q raro (pensaban q me había enamorado del conce y no podía pasar sin verlos 4-6 meses).total q me dicen q han reseteado todo el coche y batería nueva. cierto es q desde entonces (6-7 meses) se me ha encendido el electro 4 veces pero he bajado al poco al garaje y estaba apagado. bueno ya han pasado los 2 años de garantía con lo q me da q dentro de poco me tocará soltar la pasta :cry1: y lo último después del tostón q me he marcado, también he notado q lo del electro me sucede cuando ,de repente, el coche sube el ralentí de 900 a 1.000 rpm...no se si a alguien le sucede esto Responder
Astur_soy Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Buenos días a todos. A mi me pasa lo mismo en mi A5, se me quedan encendidos cuando apago el coche después de un trayecto corto, yo lo soluciono de la siguiente forma: enciendo el coche de nuevo lo apago !! y solucionado !! . El problema va ser cuando no me de cuenta bateria. Responder
SierraS3 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Hola a todos, Hace tiempo me ocurrió lo mismo, apague el coche y seguían los electros, normalmente tienen un tope de 5 min y eso si hablamos en pleno verano a 40ºC y dándole caña al coche.En mi caso, quite el fusible para que se apagaran y para Audi, según ellos fallan mucho y te cambian todo el sistema de electo ventiladores, que por lo visto dentro va alguna placa que falla o se funde, y como dicen ellos siempre, "NO hay repuesto suelto hay que cambiar el conjunto entero".Hay muchos en este foro que les ocurrió lo mismo, y es más, creo recordar que había un hilo exclusivo para los “damnificados” por esta avería que es por la mala calidad de esas piezas no por nuestro uso. Responder
Edyuno Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 En 1/7/2016 a las 12:29, SierraS3 dijo: Hola a todos, Hace tiempo me ocurrió lo mismo, apague el coche y seguían los electros, normalmente tienen un tope de 5 min y eso si hablamos en pleno verano a 40ºC y dándole caña al coche. En mi caso, quite el fusible para que se apagaran y para Audi, según ellos fallan mucho y te cambian todo el sistema de electo ventiladores, que por lo visto dentro va alguna placa que falla o se funde, y como dicen ellos siempre, "NO hay repuesto suelto hay que cambiar el conjunto entero". Hay muchos en este foro que les ocurrió lo mismo, y es más, creo recordar que había un hilo exclusivo para los “damnificados” por esta avería que es por la mala calidad de esas piezas no por nuestro uso. Guapo me puedes pasar el enlace de los damnificados por que no veas Responder
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