Jump to content

O publico demasiado deprisa o es que es muy tiquismiquis


Bully

Publicaciones recomendadas

No puedes iniciar otro tema de mp hasta el 21 de agosto del 2011, cosa que me ha salido al enviar otro mp a Macut después de haber enviado otro a 0 a 100.

 

Yo es que flipo con estos mensajes, la verdad. Me sale cada cosa que alucino. Menuda página, qué delicada es, jod**, ni que fuera a poner una bomba por ASI, por dios.

 

Este es el mp para el chico, a ver si me puede informar, que tampoco esto es ni Hacienda ni el Gobierno, faltaba más.

 

...

 

También el haber publicado una respuesta y acto seguido querer publicar un nuevo tema y hay que esperarse un minuto, la verdad, no entiendo nada. Y sí, es la primera vez, aunque ya son otras tantas, en la que ando mosqueado por estas gil***olleces.

 

Al menos, siendo ignorante en base a sus razones, me gustaría saber sobre ello, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se, si es por esa razón lo veo absurdo, y yo encima que no sé cómo va la informática y demás cosas que puedan hacerse para crear algo raro, vamos, por esa parte, ni por asomo.

 

Si le uno esto comentado es lo que hace desquiciarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien, mas que nada lo veo util para los moderadores, ya que si no hay limite en 1 mintuo puedes escribir bastantes posts... multiplica eso por usuario... acabaran locos, en un foro pequeño no hay problema, pero en un foro tan "habitado" como este lo veo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima que te sale gratis postear, enviar Mp's, obtener información, resolver dudas y/o problemas, compartir tus vivencias, males..de amores, intimidades varias, inquietudes y demás chascarrillos, chorradas, garambainas, pamplinas y necedades, además querrás que vaya rápido, seguido venga unos detrás de otro que el ritmo no pare, no pare, noooo

 

Eso que tú llamas "absurdo" esas "gil***olleces" tiene un funcionamiento, un sistema de ejecución que entre otras cosas vela para que no se sature el servidor, entiende que debes dejar descansar un rato los clusters, que la ram y el procesador del servidor haga su función, ordene las contestaciones y todos tengamos las mismas oportunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, sinceramente no termino de entender exactamente cuales son los problemas o deficiencias que te encuentras a la hora de utilizar el foro. Incluso puede ser que algunas de ellas sean "defectos" que se puedan o deban solucionar, lo cual nos vendrá bien a todos.

 

Explícanoslo un poco mejor y seguro que podemos resolver tus dudas.

 

Mientas tanto lo que te puedo decir es que cuando ASI sufrió el ataque informático, que no fue ninguna niñería, estuvimos a punto de perder TODA LA INFO que está aquí, desde entonces, y con este nuevo portal, se han tomado una serie de medidas para intentar evitar que eso nunca vuelva a suceder. Y también se han tomado una serie de medidas en cuanto a herramientas y posibilidades/opciones (sobre todo de los miembros "novatos", que son los que llevan menos de un mes registrados), para evitar spam, anuncios gratuitos y pedir un cierto grado de fidelidad por parte de quien se registra en ASI. Simplemente eso.

 

Ahora, si ves alguna deficiencia o algo raro en tu manejo en el foro dínoslo y lo intentamos aclarar.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima que te sale gratis postear, enviar Mp's, obtener información, resolver dudas y/o problemas, compartir tus vivencias, males..de amores, intimidades varias, inquietudes y demás chascarrillos, chorradas, garambainas, pamplinas y necedades, además querrás que vaya rápido, seguido venga unos detrás de otro que el ritmo no pare, no pare, noooo

 

Eso que tú llamas "absurdo" esas "gil***olleces" tiene un funcionamiento, un sistema de ejecución que entre otras cosas vela para que no se sature el servidor, entiende que debes dejar descansar un rato los clusters, que la ram y el procesador del servidor haga su función, ordene las contestaciones y todos tengamos las mismas oportunidades.

 

 

Bully, sinceramente no termino de entender exactamente cuales son los problemas o deficiencias que te encuentras a la hora de utilizar el foro. Incluso puede ser que algunas de ellas sean "defectos" que se puedan o deban solucionar, lo cual nos vendrá bien a todos.

 

Explícanoslo un poco mejor y seguro que podemos resolver tus dudas.

 

Mientas tanto lo que te puedo decir es que cuando ASI sufrió el ataque informático, que no fue ninguna niñería, estuvimos a punto de perder TODA LA INFO que está aquí, desde entonces, y con este nuevo portal, se han tomado una serie de medidas para intentar evitar que eso nunca vuelva a suceder. Y también se han tomado una serie de medidas en cuanto a herramientas y posibilidades/opciones (sobre todo de los miembros "novatos", que son los que llevan menos de un mes registrados), para evitar spam, anuncios gratuitos y pedir un cierto grado de fidelidad por parte de quien se registra en ASI. Simplemente eso.

 

Ahora, si ves alguna deficiencia o algo raro en tu manejo en el foro dínoslo y lo intentamos aclarar.

 

Un saludo :thumbsup:

A los dos:

Muchas gracias, sé lo que queréis comunicar, y alabo todo lo que hacéis para que estemos tan a gusto aquí dentro, cosa que seguiré diciendo yo de estar y cada día que pasa, más satisfecho todavía.

 

Pero entre que a veces la rayita a seguir que sale intermitentemente en el ordenador se me pone en otro sitio, no me doy cuenta, y sigo escribiendo volviéndome loco de a dónde ha ido a parar, borrar lo escrito, situarla donde debiera estar y repetir lo escrito, las veces que sin más para publicar una respuesta se le atraganta o a la web o al ordenador, y lo de ayer que respondí en un tema como mp a un forero, que acto seguido quise responder en otro en el correspondiente al foro del A3 y salirme ese mensaje citado más arriba, ya perdí los nervios como cuando respondo por ejemplo ahora mismo podría ser aquí y enseguida quisiera crear otro nuevo tema saliendo de nuevo el mensaje que he de esperar un minuto, es lo que no entiendo como espera.

 

Si uno quiere saturar la web, esperando un minuto lo puede hacer igual, parece a mi entender que sean fallos de programación, no causados por vosotros, pero bueno, ya sabéis que yo no me llevo muy bien con la informática, y cuando veo algo que sale así sin más y siendo la primera vez me enervo.

 

Y Otto, mis problemas, dudas, vivencias, amores, gil***olleces y varios..., los publico aquí en vista de la confianza que tengo, las ayudas que por memeces que a alguien pudiera parecerles, muchos foreros al escribirme me han sacado de dudas, me han animado, y han hecho seguir poniendo lo que buenamente me viene a la cabeza, que en ocasiones puede no corresponder a la propia web, pero siempre obtengo respuestas positivas.

 

De hecho, un tema que no tiene nada que ver con los Audi, ni con los coches, sino más bien sobre chicos, ya sabrás por dónde voy, he obtenido muchas, pero que muchas más respuestas traducidas en ayudas que en las propias páginas web gay.

 

Un saludo y a disfrutar de ASI, no sabría estar sin esta página, así que, a cuidarla, y cosa que pasa, cosa que no dudo en exponer, ya que si pasara algo, vamos, no quiero ni pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y Otto, mis problemas, dudas, vivencias, amores, gil***olleces y varios..., los publico aquí en vista de la confianza que tengo, las ayudas que por memeces que a alguien pudiera parecerles, muchos foreros al escribirme me han sacado de dudas, me han animado, y han hecho seguir poniendo lo que buenamente me viene a la cabeza, que en ocasiones puede no corresponder a la propia web, pero siempre obtengo respuestas positivas.

 

De hecho, un tema que no tiene nada que ver con los Audi, ni con los coches, sino más bien sobre chicos, ya sabrás por dónde voy, he obtenido muchas, pero que muchas más respuestas traducidas en ayudas que en las propias páginas web gay.

 

Un saludo y a disfrutar de ASI, no sabría estar sin esta página, así que, a cuidarla, y cosa que pasa, cosa que no dudo en exponer, ya que si pasara algo, vamos, no quiero ni pensarlo.

 

 

En referencia a lo que tú escribes, yo eso no lo he dicho, te lo dices tú.... :conf: :conf: :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Bully con "gil***olleces", quería resumir tu frase "chascarrillos, chorradas, garambainas, pamplinas y necedades" en una sola palabra, para abreviar. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

+1

 

El mundo de los sinónimos es muy amplio! :laugh:

 

Además Bully...no te preocupes que si Devil no ha "saturado" el servidor dudo que tus intervenciones lo hagan! :laugh:

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Bullly voy entendiendo un poco lo que comentas.

 

Te advierto que yo de informática tampoco ni "flowers", pero eso que observas que se te mueve el cursor, se te queda medio colgado el post o atragantada la web parece más un problema de tu línea o del propio ordenador. Ya te digo, desde mi absoluta ignorancia del asunto, porque yo en mi caso no he tenido nunca ese tipo de problemas.

Puede que en algún momento puntual pues la ejecución y fluidez de la página sea un poco menor (pero ya digo, momentos muy puntuales), pero lo he considerado como normal por todas esas cosas que he intentado comprender de lo que ya te han dicho de servidores y demás.

 

Y lo mismo a la hora de mandar MPs, yo en mi caso particular no he notado nada raro.

 

De todas formas, y será porque no tengo ni idea, como te decía al principio, si que es caprichoso esto de la informática, los ordenadores,.... y toda esta gaita, y cuando se ponen tontorrones pues no queda otra que armarse de paciencia, cuando no "reset" a machete :laugh:.

 

Y como te decía Mar, por lo demás tranquilo, que ni vas a saturar el servidor ni a nosotro tampoco, encantados, y por mi parte un placer, seguir disfrutando de tus comentarios y aventuras.

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Bully con "gil***olleces", quería resumir tu frase "chascarrillos, chorradas, garambainas, pamplinas y necedades" en una sola palabra, para abreviar. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Yo creo que Bully con "gil***olleces", quería resumir tu frase "chascarrillos, chorradas, garambainas, pamplinas y necedades" en una sola palabra, para abreviar. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

+1

 

El mundo de los sinónimos es muy amplio! :laugh:

 

Además Bully...no te preocupes que si Devil no ha "saturado" el servidor dudo que tus intervenciones lo hagan! :laugh:

 

Un saludo! :flwrs:

 

Gracias a ambos dos, me tranquiliza esa aclaración, por un momento me sentí afectado, azogado, intranquilo, sofocado, febril y retozón tan sólo de pensar que se me había malinterpretado y nunca más lejos de mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otto, perdona la denominación, pero es lo primero que se me vino a la cabeza, además, como bien han comentado es una denominación que incluye precisamente lo que ellos muy bien han descrito, tranquilo, que nunca pensaba nada malo de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.