Mar77 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Yo creo que Bully con "gil***olleces", quería resumir tu frase "chascarrillos, chorradas, garambainas, pamplinas y necedades" en una sola palabra, para abreviar. :lol2: :lol2: Yo creo que Bully con "gil***olleces", quería resumir tu frase "chascarrillos, chorradas, garambainas, pamplinas y necedades" en una sola palabra, para abreviar. :lol2: :lol2: +1 El mundo de los sinónimos es muy amplio! Además Bully...no te preocupes que si Devil no ha "saturado" el servidor dudo que tus intervenciones lo hagan! Un saludo! Gracias a ambos dos, me tranquiliza esa aclaración, por un momento me sentí afectado, azogado, intranquilo, sofocado, febril y retozón tan sólo de pensar que se me había malinterpretado y nunca más lejos de mi intención. Tranquilo -CicloOTTO-,eso es que te ha pillado un día sensiblero,suspicaz,susceptible e hiperestésico...le puede pasar a cualquiera! Responder
Bully Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Gracias Mar. Eres un sol. Ottooooooooo, tranquilo, chicooo, no te agobies, ya me conoces. No soy de los que van tirando por tierra a la gente, y menos quienes me ayudan y algún día hasta conozca personalmente, y ya han sido unos cuantos por aquí. Un saludo, majo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Gracias Mar. Eres un sol. Ottooooooooo, tranquilo, chicooo, no te agobies, ya me conoces. No soy de los que van tirando por tierra a la gente, y menos quienes me ayudan y algún día hasta conozca personalmente, y ya han sido unos cuantos por aquí. Un saludo, majo. Me quedo más tranquilo, todo aclarado. Yo también he conocido a alguno personalmente por aquí.... Responder
Bully Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Gracias majo, pero no has de preocuparte, de veras. Un fuerte abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.