Jump to content

problemas bluetooth original a posteriori


bastei

Publicaciones recomendadas

buenas, llevo tiempo intentando instalar el bt original en un rns-e y tengo 2 problemas: 1º cuando enlazo cualquier movil al bt en la pantalla me pone "Inserte tarjeta sim" y 2º no me deja cambiar la configuracion que trae bt con el vag-com 805, el modulo bluetooth es 8P0 862 335A, he leido un monton de temas distintos sobre instalacion de bt originales y no he encontrado nada sobre estos problemas, alguien que me de un poco de luz? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los bluetooth originales del A6 C6 hay dos versiones, la que sirve para enlazar cualquier teléfono con bluetooth y la que solo sirve para un modelo concreto de Motorola y que además si no usas ese modelo también te pide que insertes la SIM, por lo que puede ser que tu centralita sea de ese tipo, yo preguntaría en el foro de tu modelo por el tema ese, que a lo mejor te lo pueden aclarar mejor, pero me da la impresión de que va a ser lo que yo te digo, porque en mi caso que llevo la que enlaza cualquier teléfono no tengo la opción de insertar tarjeta SIM y en el coche de mi primo que es del mismo modelo que el mío y lleva la otra centralita, le pasa lo mismo que a ti y no puede enlazar ningún teléfono que no sea el que te he comentado y también le pide que inserte la SIM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mas de un post que he leido sobre este tema, he visto gente que para consegir la marcacion por voz han cambiado centralitas terminadas en A por otras mas nuevas y en principio a todos les funcionaba el bt, otra cosa es que algunas centralitas puedan venir bloqueadas de casa? no lo se, ando desesperado con el tema, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclinaría a pensar que pueda ser lo que te comenté yo más arriba de que solo servía para un modelo concreto, independientemente de los modelos que pudiera haber en la época, pregunta en Audi por el tema, ya que en los modelos C6 la centralita que pide que insertes la SIM solo sirve para ese modelo y si quieres utilizar cualquier modelo con el bluetooth no queda otro remedio que cambiar de centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.