pakorro1 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Pues eso ya mismo tengo q cambiar el embrage y con lo q conlleva tb cambiar el bimasa ( no veas lo caro q es el jodio) Alguien save donde mirar precios para q salga lo mas baratito posible y que mrcas es mejor SACHS VALEO LUK--------- UN SALUDO Responder
goll1974 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola Pakorro1 : Mira este enlace de esta tienda de recambios en la web (los portes son gratis, se llama DEMARKA). Yo llevo años pidiendoles recambios y el trato es excelente (ni comparacion con OSCARO) y por supuesto, si hay algun problema, solo tienes que llamar y te lo solucionan (Son muy serios para estas cosas). Hay buenos precios. Suerte y un saludo. http://www.demarkarecambios.es/index.php?show=componentes&codigo=0435 Responder
Elegance09 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Si es diesel si bimasa tb, Pero si es gasolina, no cambies el bimasa a no se que te lo enseñen y tenga surcos o este muy rayado, a mi en audi me intentaron colar el bimasa y al final solo tubieron que ponerme el kit de embrague Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.