cbruzos Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola, para poder tener los dos pitidos que hace el coche al abrir o cerrar, es necesario tener alarma? Saludos. Responder
vwgolf Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola, para poder tener los dos pitidos que hace el coche al abrir o cerrar, es necesario tener alarma? Saludos. En efecto, si no tienes la alarma de serie no puedes activar estas funciones con el Vag-Com. Un saludo. Responder
tonymc Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola, para poder tener los dos pitidos que hace el coche al abrir o cerrar, es necesario tener alarma? Saludos. En efecto, si no tienes la alarma de serie no puedes activar estas funciones con el Vag-Com. Un saludo. es cierto, yo tengo alarma y lo he probado, pero no te lo aconsejo, hace un ruido muy escandaloso... Responder
cbruzos Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 pues nada, porque no tengo alarma, y si encima me dices que hace un ruido escandaloso... dejemoslo estar jeje. Gracias por las respuestas. Responder
pandaa4 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola compañeros y los que tenemos alarma como lo hacemos. Ademas hay alguna cosa mas que se pueda cambiar, como tipo de sirena cuando suena y cosas asi?? Un saludo Responder
Jormi Dj Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola compañeros y los que tenemos alarma como lo hacemos. Ademas hay alguna cosa mas que se pueda cambiar, como tipo de sirena cuando suena y cosas asi?? Un saludo no me podido resistir: si sabeis ponerle la melodia de los simpsons avisarme xDDDD Responder
rafis Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Buenas , para mi gusto es un pitido mas menos normal , yo lo tengo activado , y sobre todo , me sirve para saber que he cerrado ya que soy un poco despistado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.