CHUCHITO Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Quisiera poner un espejo antideslumbrante, me podeis decir que conexiones necesita. Supongo que +12v. y masa como mínimo, ¿no?, no sé si alguna más, espero vuestra respuesta. Saludos. Responder
Scravenger Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Me interesa mucho este post, ya que he comprado uno interior y los exteriores termicos, y estoy intentando localizar toda la informacion que pueda para ver si algun dia hago toda la instalacion, si alguien nos puede ayudar, pues ya sabe...Un saludo. Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 De momento hay que dar alimentación al espejo interior. Y luego lleva salidas para los exteriores. Yo no me he metido en ese fregao, pero parece que no es muy dificil, lo que no se son los colores... me imagino que llevará un marron que será el negativo.... Haber si alguien que le haya tocado sabe algo mas saludos Responder
Tommyss Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Si tengo el espejo interior con antideslumbramiento, ¿puedo montar los retrovisores exteriores con antidesl.? (Comprandolos, claro) Responder
Juanjo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 He sacado este archivo .pdf que creo que es del A6. A los que entendáis de electrónica no se si os servirá de ayuda. Saludos. s44b_y_y_38.pdf Responder
Bacter Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Yo me he montado el interior automático y después de abrirlo y sacar conclusiones ahí va los colores y lo que son cada uno. Cable blanco -------- +12V Cable Negro -------- GND ó Masa ó negativo ( como querais llamarle) Cable Gris ---------- +12v con marcha atrás puesta (hace que se desconecte) Cable amarillo ------ D/S +, ni idea no lo he conectado. Cable Marrón ------- D/S - , ni idea no lo he conectado. Cable Verde -------- Light, no lo he utilizado, no tengo claro si es una entrada o una salida para el encendido automático de las luces, pero sin conectar el retro funciona perfectamente. Saludos y espero que te sirva. Responder
sline Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 yo tengo le retrovisor interior antideslumbrante y para mi sorpresa no pude poner los exteriores.. en lo s..teriores(en mi caso) tengo la pre-instalacion para poner los calefactables, es decir el cable esta(es uno con cabeza rosita) pero solo va hasta l apuerta no hasta la centralita....en AUDI no me supieron dar solucion...AYUDA!!!!(QUE LOS TENGO EN CASA MUERTOS DE RISA) por otra lado para poner los exteriores antideslumbrantes, tendria k a ver un cable con cabeza negra(mi sorpres aes k no habia ni la PRE-INSTALACION, por otra lado los "cristalitos"(los dos) cuestan 400 euros en AUDI ...asi k ya sabes lo que tiens hacer cuando alguien te rompa uno-----) te yevas una llanta! un saludo Responder
SKDFBI Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Solo un comentario del tema cables: Cable blanco -------- +12V Cable Negro -------- GND ó Masa ó negativo ( como querais llamarle) Cable Gris ---------- +12v con marcha atrás puesta (hace que se desconecte) Cable amarillo ------ D/S +, ni idea no lo he conectado. Cable Marrón ------- D/S - , ni idea no lo he conectado. Cable Verde -------- Light, al encendido de las luces. Se puede tomar de la luz del mechero o de algún sitio. Conectando este cable, el retro sólo funciona al encender las luces ("de noche"). So no está siempre encendido, tanto si el coche esta en marcha como si no, ya que el +12 siempre tiene corriente (eso si la tomas de las luces de cortesia del techo) Saludos, skdfbi. Saludos y espero que te sirva. Responder
Scravenger Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Muchisimas gracias por la ayuda. Una obsevacion, el cable amarillo y el marron, no seran los que controlan los retros exteriores?, segun tengo entendido, estos ultimos son gobernados por el interior no? . Un saludo y felices fiestas. Responder
tarin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Tu lo has dicho, Scravenger. Esos dos son la señal para que los exteriores se oscurezcan tambien. Yo ando en ello, pero todavia no tengo los espejos retrovisores antideslumbrantes. Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 yo encontré este por internet cuando pueda me lo mando a pedir. Es como los que trae el A4, a diferencia de los del A3 que son automaticos, este tiene un botoncito para apagar y encender. La web es esta :Aquí Responder
CHUCHITO Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Muchas gracias a todos por la información y F E L I Z N A V I D A D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.