rubenrpp Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Nuevos 1.8T de competición en Fórmula 2. Bueno pues navegando matutinamente por VW Vortex me he topado con un bombazo informativo, y es que parece ser que se van a utilizar nuevos motores 1.8T en los coches de Fórmula 2, que andan diseñando los chicos de Williams, los coches quiero decir, porque los motores van a ser los ya míticos 1.8T 20vt que muchos tenemos, con las convenientes modificaciones para alcanzar [y aguantar] los 400 cv a 8.250 rpm, y puntualmente picos de 450 cv durante 6 segundos unas 10 veces por carrera. El turbo utilizado va a ser un Garret GT35. Evidentemente estos motores no se van a comercializar, pero esto significa que el sin fin de marcas [no todas] que dicen innovar sacando productos "performance" para nuestros motores, y que lo único que hacen son copiar piezas de competición, van a tener de nuevo un importante y duradero filón de donde sacar ideas. De hecho muchas piezas actuales son copiadas o inspiradas en soluciones que se han utilizado en los 1.8T que se usan desde hace años en Fórmula Palmer, ahora con el 1.8T también en Fórmula 2 tendremos de nuevo a ingenieros de verdad trabajando en estos motores, lo que significa nuevas ideas, y nuevos plagios que se venderán al público. La noticia en cuestión. El hilo en VW Vortex. es la o**** lo que se le puede hacer a estos pedazos de motores Larga vida al 1.8T, amén. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Nuevos 1.8T de competición en Fórmula 2. Bueno pues navegando matutinamente por VW Vortex me he topado con un bombazo informativo, y es que parece ser que se van a utilizar nuevos motores 1.8T en los coches de Fórmula 2, que andan diseñando los chicos de Williams, los coches quiero decir, porque los motores van a ser los ya míticos 1.8T 20vt que muchos tenemos, con las convenientes modificaciones para alcanzar [y aguantar] los 400 cv a 8.250 rpm, y puntualmente picos de 450 cv durante 6 segundos unas 10 veces por carrera. El turbo utilizado va a ser un Garret GT35. Evidentemente estos motores no se van a comercializar, pero esto significa que el sin fin de marcas [no todas] que dicen innovar sacando productos "performance" para nuestros motores, y que lo único que hacen son copiar piezas de competición, van a tener de nuevo un importante y duradero filón de donde sacar ideas. De hecho muchas piezas actuales son copiadas o inspiradas en soluciones que se han utilizado en los 1.8T que se usan desde hace años en Fórmula Palmer, ahora con el 1.8T también en Fórmula 2 tendremos de nuevo a ingenieros de verdad trabajando en estos motores, lo que significa nuevas ideas, y nuevos plagios que se venderán al público. La noticia en cuestión. El hilo en VW Vortex. es la o**** lo que se le puede hacer a estos pedazos de motores Larga vida al 1.8T, amén. buena noticia , la verdad no es por que tenga yo este motor pero es de lo mejorcito que se ha fabricado yo en breve le voy ha hacer una repro al mio y le quiero dejar en 200cv a ver como se porta el 1.8 T 20VT saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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