Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas noches a tod@s:

Tengo un audi tt 1.8t 180cv del año 1999.

Tengo 2 dudas:

1- Circulando por cualquier carretera, noto tanto al acelerar con al desarelerar un clonck, como si el motor o la caja se moviera y propinara un pequeño golpe. Por ejemplo voy en 5º acelero , o acelero y dejo de acelerar dejo de acelerar de la misma, inmediatamente noto como el motor o la caja se mueve o algo...; pero no se lo que se mueve, que puede ser?? los tacos la caja?? EL RUIDO ES SIN TOCAR EL EMBRAGE solo si acelero , o acelero y dejo de acelerar dejo de acelerar de la misma

He de decir que he cambiado el volante bimasa y el embrage hace 3 meses, podría ser de ello?

Coste de la suspuesta reparación?

2- ¿ Puedo pasar la "CAMPAÑA BOBINAS FEBRERO 2011" me combrarian algo? como se si me estan fallando?

UN saludo a tod@s.

Publicado

Creo que debe ser holgura en alguna pieza de la transmisión, la transmisión si tiene holgura cuando pasa de acelerar a desacelerar puede moverse unos grados libremente cogiendo velocidad y cuando termina la holgura se escucha el clock y el pequeño tirón, tambien notas que desde que aceleras o desaceleras tarda un poko en responder (hasta que se escucha el clock), eso explicaría tambien porque al apretar el embrague no lo hace (porque la transmisión gira libremente). A mi me parece que debe ser eso...

Publicado

Del ruido ni idea. Mi TT es una caja de grillos en sí mismo, así que no sabría diferenciar uno de otro xD

Respecto a las bobinas, si llamas al concesionario y le das el número de bastidor, te dicen al momento si tu coche está incluido en la campaña. A mi me dijeron que no, pero mi confianza en el concesionario Audi de Tarragona es cero, por lo que seguramente ni miraron nada para quitarse el muerto de encima.

Publicado

Hola a todos, la campaña hace un mes estaba en activo y afecta a todos los TT y varios modelos mas de Audi. Yo estube para hacer un duplicado de la llave y me lo comunicaron, de manera que me las revisaron gratuitamente con el resultado de que no estaban mal.Por lo que me dijeron la campaña es para revisarlas y cambiarlas si están mal, pienso que es posible que algunos concesionarios no se quieran complicar con vehiculos que no han sido vendidos por ellos. Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.