S3_210 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola chicos, hace algún casi un mes, en la zona donde va instalado el filtro de gasolina, el Canister de marras de carbón activo, si acerco la naríz a la misma, hay un leve olor a gasolina que proviene de la carcasa del filtro, pero no es grave. El año pasado ya me pasó lo mismo pero era de un manguito de plástico que rajó un poco y con mangura termoretráctil y un mechero lo areglé yo solito. Hace un mes me vuelve a oler igual, pero el manguito que reparé el año pasado no está ni perforado ni nada, así que desconfío de que dicho filtro esté sucio. El filtro se le cambió hace unos tres años con 120.000 Km en un taller. Ahora tiene 163.000 Km y o se como está. Quería saber si alguien me puede facilitar algún documento del Elsawin o Etka para ver como se cambia, como se desmonta y la referencia del filtro, así como a que Kms se le cambia. Gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Arreglaste un manguito de gasolina metiendole fuego? Responder
TXUSS-S4 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 comprate un extintor madre mia que miedo y si pones el tubo nuevo?? el termoretractil si es del electrico normal no esta indicado para gasolinas Responder
S3_210 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 A ver, la manguera termorretráctil es usada en electricidad para sellar y aislar terminales que van enterrados en el suelo o sometidos a humedad, y para que se contraiga hay que meterle calor, o bien sea con una pistola de calor o con un mechero. Ese filtro no es de la gasolina en sí, es un filtro antipolución que filtra los vapores de la misma, por eso que por el conducto que sellé con la manguera no pasa gasolina, pasan los vapores que desprende la misma. Después de todo, se lo que hago, ¿O es que pensais que estoy tan loco?, jajajajaja. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 A ver, la manguera termorretráctil es usada en electricidad para sellar y aislar terminales que van enterrados en el suelo o sometidos a humedad, y para que se contraiga hay que meterle calor, o bien sea con una pistola de calor o con un mechero. Ese filtro no es de la gasolina en sí, es un filtro antipolución que filtra los vapores de la misma, por eso que por el conducto que sellé con la manguera no pasa gasolina, pasan los vapores que desprende la misma. Después de todo, se lo que hago, ¿O es que pensais que estoy tan loco?, jajajajaja. Jeje, se lo que es una termoretractil y un poco si que pienso que estas... conozco a una persona que también sabia lo que hacia y tuvo que cambiar deposito, sillín y todo el cableado que sube al manillar de una moto por un hecho similar... según el sabia lo que hacía y ya lo había hecho en más ocasiones... salu2 Responder
KuA Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 A ver, la manguera termorretráctil es usada en electricidad para sellar y aislar terminales que van enterrados en el suelo o sometidos a humedad, y para que se contraiga hay que meterle calor, o bien sea con una pistola de calor o con un mechero. Ese filtro no es de la gasolina en sí, es un filtro antipolución que filtra los vapores de la misma, por eso que por el conducto que sellé con la manguera no pasa gasolina, pasan los vapores que desprende la misma. Después de todo, se lo que hago, ¿O es que pensais que estoy tan loco?, jajajajaja. No hay nada mas peligroso y mas inflamable que los vapores... Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) A ver, la manguera termorretráctil es usada en electricidad para sellar y aislar terminales que van enterrados en el suelo o sometidos a humedad, y para que se contraiga hay que meterle calor, o bien sea con una pistola de calor o con un mechero. Ese filtro no es de la gasolina en sí, es un filtro antipolución que filtra los vapores de la misma, por eso que por el conducto que sellé con la manguera no pasa gasolina, pasan los vapores que desprende la misma. Después de todo, se lo que hago, ¿O es que pensais que estoy tan loco?, jajajajaja. No hay nada mas peligroso y mas inflamable que los vapores... Más inflamable no lo se, supongo que si porque tienen más 02 alrededor para la combustión, pero peligroso en el sentido de que como mucho los hueles si metes la nariz... es muy peligroso sobre todo por la "inconsciencia" de presumir si hay o no hay. salu2 Editado 25 de Agosto del 2011 por GoNzCiD Responder
S3_210 Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 A ver, la manguera termorretráctil es usada en electricidad para sellar y aislar terminales que van enterrados en el suelo o sometidos a humedad, y para que se contraiga hay que meterle calor, o bien sea con una pistola de calor o con un mechero. Ese filtro no es de la gasolina en sí, es un filtro antipolución que filtra los vapores de la misma, por eso que por el conducto que sellé con la manguera no pasa gasolina, pasan los vapores que desprende la misma. Después de todo, se lo que hago, ¿O es que pensais que estoy tan loco?, jajajajaja. No hay nada mas peligroso y mas inflamable que los vapores... Más inflamable no lo se, supongo que si porque tienen más 02 alrededor para la combustión, pero peligroso en el sentido de que como mucho los hueles si metes la nariz... es muy peligroso sobre todo por la "inconsciencia" de presumir si hay o no hay. salu2 Pues por ese mismo motivo abrí este post por si alguien sabe como se desmonta el filtro de marras y la referencia del mismo para saber como está, porque en el ETKA no lo encontré. Responder
amarcos76 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Visita esta pagina: despiece esta en ruso pero si la abres con el google chrome te la traduce al instante Responder
naxo8l Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 mirate este post del clubaudiS3 a ver si te sirve de algo...y no apures tanto el filro hombre que vale 10€ y se cambia en 10min. http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=19&t=2778 saludos!! Responder
S3_210 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 mirate este post del clubaudiS3 a ver si te sirve de algo...y no apures tanto el filro hombre que vale 10€ y se cambia en 10min. http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=19&t=2778 saludos!! Gracias por las respuestas, pero Naxo, el filtro al que me refiero yo no es ese, ese ya está cambiado. Me refiero al filtro de carbón activo que va instalado bajo el capó, así como ves el coche de frente, está a la izquierda. La pieza a la que apliqué la termoretráctil es el llamado tubo ventilación válvula purga, según el esquema en la página que está en ruso, es la pieza nº 6, que ya que se la referencia aprovecho y compro una nueva que no cuesta tan cara. Lo que no se es como se desmonta el filtro de carbón activo de marras que vas dentro del depósito llamado 1A. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 mirate este post del clubaudiS3 a ver si te sirve de algo...y no apures tanto el filro hombre que vale 10€ y se cambia en 10min. http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=19&t=2778 saludos!! En el S4 va algo más perro para cambiarlo... pues entra muy mal la herramienta! Responder
naxo8l Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 mmm....ok,entonces no te puedo ayudar porque ese filtro lo desconozco un poco,se cual es,el que esta a la vera del baso espansor,tengo entendido que es un filtro/aireador de gasolina..por eso huele un poco si te acercas a el,pero no se cada cuanto se cambia ni nada,para saver como se desmonta tendria que mirarlo...saludos!! Responder
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