Carlosabollo Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Buenas a todos Tengo una pregunta que espero que me podais resolver, tengo un A3 2.0 TDI 140 CV años 2005 y en el cuadro de mandos del coche tengo el visor de testigos de incidencias en vez de tener la pantalla FIS de la que tanto hablais, se podria cambiar y ponerla? Gracias de antemano.Saludos Responder
Audi_LeMans Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Uffff.... Ahí estamos muchos, hay gente que lo ha hecho en este foro, si buscas en el buscador sale un post magnifico del compañero pacs, el lo cambio y la verdad es que yo estoy en ello, si todo va bien colocare post con el brico. Responder
Carlosabollo Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Vaya muchas gracias, con gente asi da gusto, yo soy novato en todo esto, pero viendo lo que haceis por aqui con el coche estoy enganchadisimo, quiero hacerle de todo, pero de momento tengo poco presupuesto jajajaj, pero bueno poco a poco Responder
rixyto Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Estoy intenresado en cambiar el cuadro de instrumentos, y he visto que pacs lo ha hecho con muy buenos resultados queria saber si es necesario cablear como en el caso de los 8L o simplemente es cambiar un cuadro por otro. (quitando ya el tema del inmo,las manetas y tal que se que se tienen que cambiar. en mi antiguo b5 lo hicecon ayuda de mi padre,aunque al poco tiempo se me fastidio el display y volvi a poner el normal jeje. Muchas gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.