Jarcu Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Buenos dias, después de un tiempo por aqui, leyendo y aprendiendo de los maestros que hay en este foro, me presento. Recientemente soy propietario de un A5 3.0TDI...que espero muy pronto poder enseñaros con unas fotillos, para que la presentación sea la adecuada. Hasta entonces seguiré enganchado a este foro... Saludos y gracias de antemano... Responder
fletxanegra Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenido Jarcu. Veo que llevas ya tiempo en esto...(2006...), pero vale... como cuentas que hace poco tienes el A5, se te dá la enhorabuena...la bienvenida....y quedamos a la espera de esa presentación. Felicidades por ese 3.0...en mi humilde opinión, uno de los mejores motores (si no el mejor...) de la familia A5. Un saludo, y como es norma...."entra, pasa al fondo, buscate un lugar, ponte comodo y disfruta". "fletxanegra" Responder
Nes37 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Pues bienvenido al rinconcito A5, Jarcu:clap1:, y como dice el amigo Fletxa entras con un motoraco . Ya sabes, cualquier duda o comentario que nos quieras plantear por aquí andaremos. Mientras tanto esperamos esas fotos de presentación. Un saludo desde Pontevedra compi Responder
Rushifuru Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenido Jarcu A ver si vemos pronto las fotos de ese "bicho" Que lo Disfrutes!! Responder
Jarcu Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenido Jarcu. Veo que llevas ya tiempo en esto...(2006...), pero vale... como cuentas que hace poco tienes el A5, se te dá la enhorabuena...la bienvenida....y quedamos a la espera de esa presentación. Felicidades por ese 3.0...en mi humilde opinión, uno de los mejores motores (si no el mejor...) de la familia A5. Un saludo, y como es norma...."entra, pasa al fondo, buscate un lugar, ponte comodo y disfruta". "fletxanegra" Pues, no soy nuevo en el foro, porque ya lo conocí desde hace tiempo...Pero digamos que ahora entro ya como propietario Audi...hasta el momento lo mas cerca que he estado es con VW, y despues BMW.... La verdad que estoy ilusionado, y espero que me salga igual de bien que mi anterior coche.... Gracias Responder
Jarcu Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 En cuanto pueda os pondré unas fotos, para que la presentación sea completa... Gracias a todos Responder
jESUS 74 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 lo dicho cuando puedas te pones unas foticos y dices los extras que cojiste del bello.. Responder
tronchavigas Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 veo que al fianl te decidiste por el , enorabuena y que lo disfrutes, ahora unas fotos jeje Responder
Jarcu Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) veo que al fianl te decidiste por el , enorabuena y que lo disfrutes, ahora unas fotos jeje Pues si...al final me he decidido...y la verdad que el coche está nuevo... Una duda, lleva 40.000 km...con una revision hecha...las revisiones son cada 30.000??? Editado 22 de Agosto del 2011 por Jarcu Responder
Nes37 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 veo que al fianl te decidiste por el , enorabuena y que lo disfrutes, ahora unas fotos jeje Pues si...al final me he decidido...y la verdad que el coche está nuevo... Una duda, lleva 40.000 km...con una revision hecha...las revisiones son cada 30.000??? Con aceite long life SI, el cambio de aceite es cada 30.000 km. Saludos Responder
BoboEsponja Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Uf, otro maquinón en el foro, esas fotillos no te hagas de rogar Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenidooooo!!! Pase y vea... A disfrutar del club!!! Responder
AlbertoA5 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Pues nada!! Bienvenido y a presentar ese pedazo de buga S2. Responder
AlbertoA5 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Pues nada!! Bienvenido y a presentar ese pedazo de buga. S2. Responder
Mar77 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenido y enhorabuena!! Saludos de una Alicantina AcinquerA!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.