dehyb Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola, hacia tiempo que no escribía. Me veo obligado ya que no doy con el problema, el problema es un ruido en frio y algunas veces cuando esta caliente. El ruido en parado suena como a golpeteo metálico, cuando giro la dirección suena mas, es decir todo indica a que puede ser de la dirección. He leído por el foro que puede ser de la bomba de la dirección que no tenga liquido, pero el otro día intente buscar dicho boto para rellenar y no encontré nada. Ahora leo en el foro que muchos dicen que es del nivel del liquido... y también he leído a otro en el foro que los A3 8P llevan dirección electro-mecánica... Alguien me puede ayudar y mandarme una foto de la zona donde esta el bote de rellenado en caso de que exista? Saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Tu coche es un A3 (8P1) con lo cual no lleva depósito porque no lleva líquido, es una dirección electromecánica. En la caja de dirección, encontrarás un motor eléctrico que hace que te ayude en el momento de girar el volante. En resumidas cuentas, olvídate de buscar el depósito. Si te hace ruido, puede ser hasta la propia caja de dirección. Trata de levantarlo y con un destornillador largo lo pones tocando al motor de la dirección a ver si se escucha y giras el volante. Haz lo mismo en el motor y en la caja de dirección. Si de ahí no se escucha nada, pon la oreja en la distribución a ver si aprecias que venga de ahí el tema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Ten por descontado que uno de los dos posts el Admin te lo va a cerrar. No se pueden duplicar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Pues creo que viene de la famosa polea del alternador. Es donde suena, y lo que hace que suene al girar la dirección es porque requiere de mas energia y cuadra con que sea eletrico-mecanica. Es posible mi teoria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Estamos de vacaciones todos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Podría ser algo como esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266386-ruido-en-rueda-delantera-izquierda/page__p__3318590__fromsearch__1#entry3318590 Saludos! Lito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 si, se parece mucho, aunque el mio no lo hace tan continuo, solo a veces. Es un 1.9 105cv bkc con repro que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 eres tu el del problema, no me habia percatado!! al final que era? el mio es en el lado del copiloto, justo por el alternador, por eso creo que cuando se agarra el rodamiento que gira libre de la polea, es el que obliga al tensor y realiza ese golpeteo al foraz al tensor y soltar golpeando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Pues aún no lo he mirado. No afecta en nada al giro del volante y creo (o yo lo noto) que sólo es cuando está parado y no siempre. En breve le toca revisión por lo que lo miraré entonces. Saludos! Lito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.