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Publicado

¿Es posible instalar faros con asistente en curva en un coche que no los lleva de serie aunque no se utilice?, ¿o es posible hacerlos funcionar de alguna manera?

Gracias!

Si es posible, hay un brico en una pagina externa de como hacerlo. Si quieres te lo paso por privado.

Publicado

La verdad es que es un buen invento el que giren al tomar las curvas, la visibilidad es bastante mejor y si llevan regulación dinámica de alcance ya es la leche, ya que al circular por autopista ni es necesario utilizar las largas.

Publicado

¿Es posible instalar faros con asistente en curva en un coche que no los lleva de serie aunque no se utilice?, ¿o es posible hacerlos funcionar de alguna manera?

Gracias!

Si es posible, hay un brico en una pagina externa de como hacerlo. Si quieres te lo paso por privado.

 

 

Si puedes pasamelo tambien a mí, o pon el enlace y lo vemos todos.

Gracias y salu2.

Publicado (editado)

Como funciona la regulacion dinamica de alcance ? quiero decir como detecta que estas en curvas o autopista, etc.... ?

 

El mio lleva el sistema de giro en curva pero lo de la regulacion dinamica no lo conocia, lo que si a mi parecer esta muy baja es la luz izquierda seguro, digo mas baja de lo normal alumbra muy pocos metros.

 

Luego esta creo que lo lei en algun sitio el ajuste dinamico de la altura (al final alcance) segun la carga del vehiculo supongo que lo ajusta en el momento del arranque pero lo hace mal, los deja bajos y se nota mucho mas en el izquierdo que el derecho que tira mas lejos por normativa.

 

Cuando arranco de noche se ve facil pues los faros alumbra en modo parado al suelo inmediato y levanta los faros y parce que los ajusta a cierta altura, supongo que va variando este ajuste segun la carga del vehiculo en dicho arranque.

 

Hoy voy al taller por otros temas, dire que me miren de paso esa luz izquierda.

Editado por charlyx
Publicado

El giro en curva lo hace a partir de 10 km/h al mover el volante y la regulación dinámica de alcance depende de la velocidad del coche y en carreteras por las que circulas a velocidades moderadas de 80 o 90 km/h se ve que el alcance de la luz de cruce es menor para que tengas mayor intensidad de luz cerca del coche, pero en autopista la luz de cruce tiene más de 100 metros de alcance ya que aumenta dicho alcance en función de la velocidad, por lo que no necesitas utilizar la luz de carretera prácticamente para nada, ya que la visibilidad es muy buena.

 

Si llevas los faros mal regulados hay que utilizar el Vag-com para regularlos correctamente, ya que si sólo usas la llave allen, cuando vuelves a encenderlos se quedan como estaban anteriormente, pero si lo llevas al taller supongo que ya lo sabrán.

Publicado

El giro en curva lo hace a partir de 10 km/h al mover el volante y la regulación dinámica de alcance depende de la velocidad del coche y en carreteras por las que circulas a velocidades moderadas de 80 o 90 km/h se ve que el alcance de la luz de cruce es menor para que tengas mayor intensidad de luz cerca del coche, pero en autopista la luz de cruce tiene más de 100 metros de alcance ya que aumenta dicho alcance en función de la velocidad, por lo que no necesitas utilizar la luz de carretera prácticamente para nada, ya que la visibilidad es muy buena.

 

Si llevas los faros mal regulados hay que utilizar el Vag-com para regularlos correctamente, ya que si sólo usas la llave allen, cuando vuelves a encenderlos se quedan como estaban anteriormente, pero si lo llevas al taller supongo que ya lo sabrán.

 

 

Hola Herodes, no sabrás como realizar la regulación de los faros con el Vag-Com

Gracias y SAlu2.-

Publicado

El giro en curva lo hace a partir de 10 km/h al mover el volante y la regulación dinámica de alcance depende de la velocidad del coche y en carreteras por las que circulas a velocidades moderadas de 80 o 90 km/h se ve que el alcance de la luz de cruce es menor para que tengas mayor intensidad de luz cerca del coche, pero en autopista la luz de cruce tiene más de 100 metros de alcance ya que aumenta dicho alcance en función de la velocidad, por lo que no necesitas utilizar la luz de carretera prácticamente para nada, ya que la visibilidad es muy buena.

 

Si llevas los faros mal regulados hay que utilizar el Vag-com para regularlos correctamente, ya que si sólo usas la llave allen, cuando vuelves a encenderlos se quedan como estaban anteriormente, pero si lo llevas al taller supongo que ya lo sabrán.

 

 

Hola Herodes, no sabrás como realizar la regulación de los faros con el Vag-Com

Gracias y SAlu2.-

Ajuste de altura de faros:

 

Basic Setting

Headlight Adjustement

[select]

[55 - Xenon Range]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activar el ajuste básico.

[ON/OFF/Next]

 

Las medidas a tomar:

 

El campo bloque muestra ahora "Espera" y debe cambiar a "Ajuste faros", este cambio puede durar hasta 10 segundos.

Ajuste entonces los faros con la llave allen de manera normal, hasta alcanzar su objetivo de altura.

[ON/OFF/Next]

El ajuste debe quedar guardado

[Done, Go Back]

No se olvide comprobar y borrar los códigos de error después.

[Close Controller, Go Back - 06]

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