sankatakatan Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 ¿Es posible instalar faros con asistente en curva en un coche que no los lleva de serie aunque no se utilice?, ¿o es posible hacerlos funcionar de alguna manera? Gracias! Responder
ulala Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 ¿Es posible instalar faros con asistente en curva en un coche que no los lleva de serie aunque no se utilice?, ¿o es posible hacerlos funcionar de alguna manera? Gracias! Si es posible, hay un brico en una pagina externa de como hacerlo. Si quieres te lo paso por privado. Responder
yepaedu Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 A que os referis,a que se encienda el niebla de ese lado?. Me lo podeis enviar a mi?. Gracias,un saludo. Responder
herodes Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Se refiere a los faros con luz adaptativa en curva, es decir a los que giran los focos cuando mueves el volante, no a que se enciendan los antiniebla del lado al que giras. Responder
JuanErre Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Eso molaria. Podeis enviarme el enlace? Gracias. Responder
herodes Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 La verdad es que es un buen invento el que giren al tomar las curvas, la visibilidad es bastante mejor y si llevan regulación dinámica de alcance ya es la leche, ya que al circular por autopista ni es necesario utilizar las largas. Responder
ISRAEL29 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 ¿Es posible instalar faros con asistente en curva en un coche que no los lleva de serie aunque no se utilice?, ¿o es posible hacerlos funcionar de alguna manera? Gracias! Si es posible, hay un brico en una pagina externa de como hacerlo. Si quieres te lo paso por privado. Si puedes pasamelo tambien a mí, o pon el enlace y lo vemos todos. Gracias y salu2. Responder
charlyx Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) Como funciona la regulacion dinamica de alcance ? quiero decir como detecta que estas en curvas o autopista, etc.... ? El mio lleva el sistema de giro en curva pero lo de la regulacion dinamica no lo conocia, lo que si a mi parecer esta muy baja es la luz izquierda seguro, digo mas baja de lo normal alumbra muy pocos metros. Luego esta creo que lo lei en algun sitio el ajuste dinamico de la altura (al final alcance) segun la carga del vehiculo supongo que lo ajusta en el momento del arranque pero lo hace mal, los deja bajos y se nota mucho mas en el izquierdo que el derecho que tira mas lejos por normativa. Cuando arranco de noche se ve facil pues los faros alumbra en modo parado al suelo inmediato y levanta los faros y parce que los ajusta a cierta altura, supongo que va variando este ajuste segun la carga del vehiculo en dicho arranque. Hoy voy al taller por otros temas, dire que me miren de paso esa luz izquierda. Editado 22 de Agosto del 2011 por charlyx Responder
herodes Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 El giro en curva lo hace a partir de 10 km/h al mover el volante y la regulación dinámica de alcance depende de la velocidad del coche y en carreteras por las que circulas a velocidades moderadas de 80 o 90 km/h se ve que el alcance de la luz de cruce es menor para que tengas mayor intensidad de luz cerca del coche, pero en autopista la luz de cruce tiene más de 100 metros de alcance ya que aumenta dicho alcance en función de la velocidad, por lo que no necesitas utilizar la luz de carretera prácticamente para nada, ya que la visibilidad es muy buena. Si llevas los faros mal regulados hay que utilizar el Vag-com para regularlos correctamente, ya que si sólo usas la llave allen, cuando vuelves a encenderlos se quedan como estaban anteriormente, pero si lo llevas al taller supongo que ya lo sabrán. Responder
ISRAEL29 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 El giro en curva lo hace a partir de 10 km/h al mover el volante y la regulación dinámica de alcance depende de la velocidad del coche y en carreteras por las que circulas a velocidades moderadas de 80 o 90 km/h se ve que el alcance de la luz de cruce es menor para que tengas mayor intensidad de luz cerca del coche, pero en autopista la luz de cruce tiene más de 100 metros de alcance ya que aumenta dicho alcance en función de la velocidad, por lo que no necesitas utilizar la luz de carretera prácticamente para nada, ya que la visibilidad es muy buena. Si llevas los faros mal regulados hay que utilizar el Vag-com para regularlos correctamente, ya que si sólo usas la llave allen, cuando vuelves a encenderlos se quedan como estaban anteriormente, pero si lo llevas al taller supongo que ya lo sabrán. Hola Herodes, no sabrás como realizar la regulación de los faros con el Vag-Com Gracias y SAlu2.- Responder
ulala Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Aqui teneis varios bricos, incluido el del AFS: http://a6-wiki.de/index.php/Nachr%C3%BCsten#Kurvenlicht_.28AFS.29_nachr.C3.BCsten Responder
sankatakatan Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Ya le he hechado un ojo al brico pero, ¿sería posible montarlo sin utilizar el asistente si tu coche no lo monta de serie? Responder
herodes Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 El giro en curva lo hace a partir de 10 km/h al mover el volante y la regulación dinámica de alcance depende de la velocidad del coche y en carreteras por las que circulas a velocidades moderadas de 80 o 90 km/h se ve que el alcance de la luz de cruce es menor para que tengas mayor intensidad de luz cerca del coche, pero en autopista la luz de cruce tiene más de 100 metros de alcance ya que aumenta dicho alcance en función de la velocidad, por lo que no necesitas utilizar la luz de carretera prácticamente para nada, ya que la visibilidad es muy buena. Si llevas los faros mal regulados hay que utilizar el Vag-com para regularlos correctamente, ya que si sólo usas la llave allen, cuando vuelves a encenderlos se quedan como estaban anteriormente, pero si lo llevas al taller supongo que ya lo sabrán. Hola Herodes, no sabrás como realizar la regulación de los faros con el Vag-Com Gracias y SAlu2.- Ajuste de altura de faros: Basic Setting Headlight Adjustement [select] [55 - Xenon Range] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] Activar el ajuste básico. [ON/OFF/Next] Las medidas a tomar: El campo bloque muestra ahora "Espera" y debe cambiar a "Ajuste faros", este cambio puede durar hasta 10 segundos. Ajuste entonces los faros con la llave allen de manera normal, hasta alcanzar su objetivo de altura. [ON/OFF/Next] El ajuste debe quedar guardado [Done, Go Back] No se olvide comprobar y borrar los códigos de error después. [Close Controller, Go Back - 06] Responder
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