Jump to content

Avistamiento Centro Comercial


vsphere

Publicaciones recomendadas

Joer, si que da de si un "avistamiento", ni que fuera un ovni.

 

Bandio, marica, ese es el problema, que el que mide metro y medio soy yo y tu casi dos y encima iba sin gafas. La proxima vez tu grita "atabasco......" que seguro que me entero, jejeje.

 

Pues sí, el sabado sobre las 14 h. estaba por alli y ni flowers de verte.......

 

Qué, organizamos una kedadilla panzetera butifarrera ya?

 

S2

 

 

ASI lo hare otra vez :thumbsup: , sobre lo de la kdd que os parece el dia 3 de Septiembre??O... si quereis kdd cervecera-tapera podemos kdar una tarde de esta semana en algun sitio....

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

ASI lo hare otra vez :thumbsup: , sobre lo de la kdd que os parece el dia 3 de Septiembre??O... si quereis kdd cervecera-tapera podemos kdar una tarde de esta semana en algun sitio....

Saludos

 

Estamos de vacaciones, no?. Pues abre un post nuevo con las dos cosas a ver como evoluciona. Por mi esta bien....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, si que da de si un "avistamiento", ni que fuera un ovni.

 

Bandio, marica, ese es el problema, que el que mide metro y medio soy yo y tu casi dos y encima iba sin gafas. La proxima vez tu grita "atabasco......" que seguro que me entero, jejeje.

 

Pues sí, el sabado sobre las 14 h. estaba por alli y ni flowers de verte.......

 

Qué, organizamos una kedadilla panzetera butifarrera ya?

 

S2

Es que solo piensas en comer...no me extraña ya que estabais los dos en area de guissonalaughing.giflaughing.gif!!

 

Y pa' los que no me conocen,me llamo Daniel Mihai,el Mihai de Rumania es el Miguel de España,y este soy yo , ayer,lejos de casa cool.gify mañana vuelvo!post-12154-0-32331800-1314115724.jpg

Es el viaducto mas alto del mundo,Millau-Francia.Es una maravilla y la sensacion al pasarlo es que estas entre las nubes(aunque ayer no habia nubes...)

Un saludo!

P.D. Bandio, ya tienes una respuesta en el post de la MINI KDD CATALANAthumbsup.gif.Lo de poner el nombre al lado del nick, me parece genial,y no veo porque escondernos....

P.P.D. DUKE,que te parece? Abres un tema en destacados?az.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya manera de estropear una foto, saca a ese tio de ahi enmedio :angry: :clap1: :lol2: .

 

Asi esta mejor, jejeje.

 

Me parece que Duke esta de vacances, hace dias que no lo veo por aqui.

 

S2

post-34566-0-17966000-1314117644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya manera de estropear una foto, saca a ese tio de ahi enmedio :angry: :clap1: :lol2: .

 

Asi esta mejor, jejeje.

 

Me parece que Duke esta de vacances, hace dias que no lo veo por aqui.

 

S2

 

Y mira que se lo dije a mi novia!innocent.gifSuerte que no se estropeo el movil al verme y pude sacar otralaughing.gif

Toma,por si quieres un fondo pantallalaughing.gif:post-12154-0-38281600-1314170459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.