Jump to content

Kadett gsi robado


Urs4

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a un amigo mio le han robado su coche esta noche pasada, es un Kadett Gsi 8v matricula B-8933-LP recien pintado en blanco y con llantas de un clio tambien recien pintadas en dorado. Suponemos que podria andar por Vitoria-Bilbao. Lo pongo por aqui por si alguien ve algo y ayudamos a mi amigo que tras años de trabajo para dejarlo de p.m su coche se lo acaban de robar y esta con el alma en el suelo. Un saludo a todos y muchas gracias El numero de telfono de mi colega: 605073827

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero desearte suerte para poder encontrarlo.

En mi "época" era el coche más fácil de robar y además eran de los que andaban lo suyo, no diré exactamente como se abria, pero era muy, muy fácil, con un utensilio que todos tenemos en casa, luego se le hacia el puente y a rodar, ni inmovilizador electrónico ni leches, la gente que tenia este modelo estaba cansada de bajar a la calle y ver que ya no estaba, se ponían unas cerraduras de seguridad en la puerta, almarma y barra para el volante, pero ni por esas, el coche desaparecía igual, en el mejor de los casos se daban una vueltecita dándole zapatilla y cuando se cansaban lo dejaban abandonado, lo peor era cuando alunizaban contra algún escaparate, entonces evidentemente quedaba algo perjudicado.... :cry1: :cry1:

 

Anédotas a miles, tenia un colega que se lo robaron en 8 ocasiones, ya no ponía ni denuncia...jajajaj lo llamaban a los dos días de la comisaria para que fuera a recogerlo..jajajaja.

Malditos... o benditos años 80 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero desearte suerte para poder encontrarlo.

En mi "época" era el coche más fácil de robar y además eran de los que andaban lo suyo, no diré exactamente como se abria, pero era muy, muy fácil, con un utensilio que todos tenemos en casa, luego se le hacia el puente y a rodar, ni inmovilizador electrónico ni leches, la gente que tenia este modelo estaba cansada de bajar a la calle y ver que ya no estaba, se ponían unas cerraduras de seguridad en la puerta, almarma y barra para el volante, pero ni por esas, el coche desaparecía igual, en el mejor de los casos se daban una vueltecita dándole zapatilla y cuando se cansaban lo dejaban abandonado, lo peor era cuando alunizaban contra algún escaparate, entonces evidentemente quedaba algo perjudicado.... :cry1: :cry1:

 

Anédotas a miles, tenia un colega que se lo robaron en 8 ocasiones, ya no ponía ni denuncia...jajajaj lo llamaban a los dos días de la comisaria para que fuera a recogerlo..jajajaja.

Malditos... o benditos años 80 ;)

 

 

Hoy en dia robar un coche asi es mucho mas grave que robar un utilitario,como lo era en su dia el kadett,hoy es robar las ilusiones y el trabajo de alguien solo por hacer un poco el indio,pienso que los cacos no entienden lo que se le puede querer a un cacharro de estos,por que si lo hiciesen creo que ni ellos lo harian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero desearte suerte para poder encontrarlo.

En mi "época" era el coche más fácil de robar y además eran de los que andaban lo suyo, no diré exactamente como se abria, pero era muy, muy fácil, con un utensilio que todos tenemos en casa, luego se le hacia el puente y a rodar, ni inmovilizador electrónico ni leches, la gente que tenia este modelo estaba cansada de bajar a la calle y ver que ya no estaba, se ponían unas cerraduras de seguridad en la puerta, almarma y barra para el volante, pero ni por esas, el coche desaparecía igual, en el mejor de los casos se daban una vueltecita dándole zapatilla y cuando se cansaban lo dejaban abandonado, lo peor era cuando alunizaban contra algún escaparate, entonces evidentemente quedaba algo perjudicado.... :cry1: :cry1:

 

Anédotas a miles, tenia un colega que se lo robaron en 8 ocasiones, ya no ponía ni denuncia...jajajaj lo llamaban a los dos días de la comisaria para que fuera a recogerlo..jajajaja.

Malditos... o benditos años 80 ;)

 

 

Hoy en dia robar un coche asi es mucho mas grave que robar un utilitario,como lo era en su dia el kadett,hoy es robar las ilusiones y el trabajo de alguien solo por hacer un poco el indio,pienso que los cacos no entienden lo que se le puede querer a un cacharro de estos,por que si lo hiciesen creo que ni ellos lo harian

 

Pues sinceramente...no creo. Los cacos son Hijo put** por naturaleza y se la trae al pairo o se la suda cuento pueda el dueño "querer" al coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que lo recupere. La verdad es que me ha sorprendido que le hayan robado un coche de estas características y que llama tanto la atención para algunos de nosotros.

 

Esperemos que ese toque de distinción de la pintura y las llantas ayuden a encontrarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vuelvo a copiar y a pegar:

Bueno pues tras un par de semanas de busqueda, le llamo un agente de policia a mi colega el otro dia diciendo que habian encontrao un kadett GSI chamuskao en Gardelegui, fue a verlo y si que era el suyo, totalmente quemado sin motor y sin nada. Pero por lo menos ya se a quedao trankilo, y se a pillao otro cacharrillo para ir tirando. Muchas gracias a todos y un saludo.

En fin...sin comentarios :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh y en ebay y mil sitios hay localizadores Gps para estos casos, Estoy de acuerdo que en ciertos robos de nivel no sean muy eficaces, pero el que roba un kadett podria ser una buena herramienta. Aunque cierto es que no te lo sueles comprar por que no crees que nunca te pase,

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.