robertico Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Buenos días a todos. Llevo tiempo leyendo asuntos sobre este foro y me parece muy interesante y activo. Hoy me he desperezado y he decido registrarme. Espero poder colaborar aunque la mecánica no sea mi fuete. Saludos. Responder
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro robertico. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes, cada uno colabora en lo que puede y sabe. Lo importante es la constancia y los buenos modos en este foro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenido al Club! Pasa, siéntate y disfruta de todo esto. Y cuidado, crea adicción! Jajaja. Saludos. Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Bienvenido a este foro. Cuentanos si llevas montura y algo mas de ti. Y estas a tiempo por que lo que dice schummy es cierto, crea adicción. Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.