Jump to content

ajuste básico suspensión allroad


chico

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso, que antes de cambiar discos y pastillas como he visto que el coche anda un poco desnivelado voy a hacerle el ajuste básico.

 

He visto el procedimiento del compañero TourisT y me he leido el brico USA.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/117644-brico-sobre-suspension-neumatica-allroad/

 

Ahora mis dudas,

 

Se hace con la suspensión en nivel 2, ¿verdad?

 

Entiendo que si el coche anda algo desnivelado al entrar en cada rueda ¿el valor leido será diferente a 402 y habrá que regrabar con valor 402?.

 

Es decir, siempre hay que poner 402 o ¿hay que medir la distancia del centro de rueda a la aleta y meter ese valor?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, cuando entras en el módulo de la suspensión y le has metido el login, el coche POR SÍ SOLO va a intentar ponerse en los 402 mm pero para eso estás tú con el metro, para decirle si se ha pasado o quedado corto y claro, tienes que meter el valor real, midiendo rueda a rueda. Te han llegado ya los discos? Este finde no, pero el que viene sí podemos buscar hueco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chema, ya está ajustada ka suspensión, no estaba muy mal, 3 ruedas en menos de 3mm y la cuarta estaba peor en 8mm. He visto en un doc de audi que la tolerancia son 5mm.

 

El material para los frenos me llega esta semana, perdona pero como te he leído liao y soy un ansias se lo he comentado a WAJE y quedaré con el.

 

Eso no quita que en alguna de esas quedadas de enredar que montas no me apunte. Tengo en mente una cosa para los dayligth de tal modo que solo se vean si van encendidos y si van apagados a simple vista no se vea nada.

 

Saludos

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chema, ya está ajustada ka suspensión, no estaba muy mal, 3 ruedas en menos de 3mm y la cuarta estaba peor en 8mm. He visto en un doc de audi que la tolerancia son 5mm.

 

El material para los frenos me llega esta semana, perdona pero como te he leído liao y soy un ansias se lo he comentado a WAJE y quedaré con el.

 

Eso no quita que en alguna de esas quedadas de enredar que montas no me apunte. Tengo en mente una cosa para los dayligth de tal modo que solo se vean si van encendidos y si van apagados a simple vista no se vea nada.

 

Saludos

 

A por ello pues!!! Ya me contarás qué tal. Un saludo para ti y la family flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.