neo_spain Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) Hola, resulta que a mi A4 B5 se le rompieron las aspas de la bomba del cierre centralizado así que compré otra exactamente igual (con la misma referencia) la monté y el cierre ya funciona usando las llaves. Después intenté programar el control remoto de las llaves siguiendo estas instrucciones pero no funciona. - Introducir una llave y poner el contacto del coche. - Salir del coche y con la otra llave, cerrar la puerta con llave. - Sin sacar la llave, pulsar 2 veces el botón cerrar y después el botón abrir. Pues bien hago todo eso, pero lo único que consigo es que el control remoto abra una vez pero si vuelvo a intentar usarlo ya no vuelve a funcionar. ¿Debo hacer algo más que no haya tenido en cuenta? Gracias. Editado 22 de Agosto del 2011 por neo_spain Responder
Frogman Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola, Cuando cierras el coche desde fuera, no tienes que dejar que la llave vuelva a su posicion central, es decir, cierras y mantienes la llave en esa posicion mientras pulsas el boton de cerrar, y luego lo haces con el de abrir, abriendo y manteniendo la llave en la posicion de abrir. Aaaaagur Responder
MICHELS3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) el procedimento es este... lo siento se que se ve muy pequeño pero si le hago zoom se pixela...usa el zoom del navegador web saludos Editado 22 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder
MICHELS3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 a ver ahora Responder
juliocastello Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Te voy a decir como lo he hecho yo (en un A4 b6, no se si sera el mismo procedimiento, pero por probar): 1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar 2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto 3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación 4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa. 5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación. 6º Quitamos la lave del contacto. 7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA ------------------------------------------------------------------------------------- SI FUNCIONA HAREMOS LO MISMO CON LA OTRA LLAVE , PARA QUE LAS DOS LLAVES SE QUEDEN SINCRONIZADAS. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Responder
neo_spain Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Por lo que entiendo en el tutorial, sólo hay que pulsar el botón de abrir (desbloqueo) no? Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Sastamente, botón de desbloqueo es el botón de apertura de puertas. Saludos. Responder
neo_spain Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 gracias a todos, el sábado probaré de nuevo. Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) dependiendo de que bomba y A4 varia la programacion. 1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar 2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto 3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación 4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa. (en mi caso no se encienden los pilotos) 5º Si el procedimiento es correcto se abrira el coche automaticamente. 6º Quitamos la llave del contacto. Ahora la duda de porque no funciona o no sincroniza, pensar que tenemos la posibilidad de acoplar hasta 4 mandos, lo primero que tenemos que hacer es borrar de la memoria de la centralita de la bomba eso se hace con VAG-COM una vez borrado todos los mando de la memoria, para programar el primer mando se le da una pulsacion al mando conforme el metodo programacion, 2 pulsaciones con el mando 2, 3 con el tercero y 4 con el cuarto mando, los mandos tienen posicion de memoria y no va a veces porque estamos memorizando donde ya hay un mando memorizado Queda mas o menos claro???? Editado 24 de Agosto del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
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