Jump to content

Alguien me sabría decir el my??


hectoryeus

Publicaciones recomendadas


No entiendo tu pregunta, si lo que quieres saber es que centralita de red de abordo llevas, tienes dos opciones, o desmontar la parte inferior del volante y mirar la referencia en la propia centralita, o conectar el vag-com y mirar la referencia en el modulo 46 o 09 según año del coche

 

MY10 = Mayo 2010

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que comentaba era My2010 = model year 2010.. pero no se apartir de que mes cambia de año el "MY".-

 

Y luego lo de la centralita, era para saber si alguien con un coche de fabricacion parecida, me podía decir que centralita llevaba, para seguir el hilo del vag-com--

 

A ver si me reparan el portatil que se me petó, y me hago con el cable, dado que lo veo muy util.-

 

P.d. Alguien de Zaragoza, Soria que me puediera enseñar como funciona vag - com .. helppp .... lo dicho si hay algún alma caritativa ya sabeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.