hectoryeus Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 bueno pues en ficha tecnica sale reflejado martorell 9 de julio 2009... para seguir hilo de vag-com etc... que ando mas perdido que el barco del arroz.---- thanks.. Responder
CHISKO Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) No entiendo tu pregunta, si lo que quieres saber es que centralita de red de abordo llevas, tienes dos opciones, o desmontar la parte inferior del volante y mirar la referencia en la propia centralita, o conectar el vag-com y mirar la referencia en el modulo 46 o 09 según año del coche MY10 = Mayo 2010 Editado 22 de Agosto del 2011 por CHISKO Responder
Nephilim Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 A lo mejor estoy equivocado pero MY juraría que es "Model Year" Responder
hectoryeus Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 yo lo que comentaba era My2010 = model year 2010.. pero no se apartir de que mes cambia de año el "MY".- Y luego lo de la centralita, era para saber si alguien con un coche de fabricacion parecida, me podía decir que centralita llevaba, para seguir el hilo del vag-com-- A ver si me reparan el portatil que se me petó, y me hago con el cable, dado que lo veo muy util.- P.d. Alguien de Zaragoza, Soria que me puediera enseñar como funciona vag - com .. helppp .... lo dicho si hay algún alma caritativa ya sabeis... Responder
hectoryeus Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 A lo mejor estoy equivocado pero MY juraría que es "Model Year" Juras bien...xd Responder
CHISKO Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 A lo mejor estoy equivocado pero MY juraría que es "Model Year" Juras bien...xd Todos los días se aprende algo perdón por la equivocación... Ni idea de en que mes cambia de año, solo se que el mio es 2008 y lo pedí en Septiembre de 2007 y lo recibí el 28 de Diciembre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.